LEGATUS

Volver a empezar

El plantel de Daniel Ramasco arrancará la pretemporada mañana miércoles, por la tarde, en el Gigante del Norte. Sin caras nuevas, por el momento, el equipo de Ramasco se irá a Perico, el próximo viernes, y a la vuelta ya deberá jugar con Antoniana por Copa Argentina.
Hace 10 meses
01/01/2019 19:58
No hay tiempo para festejos, tras las festividades de fin de año, en Gimnasia ponen primera, con la intención de comenzar a forjar un 2019 diferente a lo que fue el 2018. Saben que el principal objetivo será salvar la categoría y para ello Daniel Ramasco junto a su cuerpo técnico no dejaron detalles librados al azar. Mañana miércoles, a partir de las 16.30, el plantel se reencontrará en el Gigante del Norte para el primer entrenamiento de la temporada.
El viernes, tras el primer triple turno, la plantilla viajará a Perico, precisamente hasta el Hotel los Arcos, sitio en donde realizará la parte más exigente de la pretemporada a cargo del profesor Ezequiel Tesconi. En la ciudad jujeña trabajaran hasta el 10, día en el que regresaran a Salta para comenzar a delinear el debut que será el 16 del corriente, frente a Antoniana, por Copa Argentina.
Serían 28 los jugadores que se instalaran en Jujuy, aunque no trascendió la nómina habrá que esperar que sucede con los futbolistas que, en principio, no serían tenidos en cuenta. Además a los que viajarán a Perico hay que sumar a los dos que lleguen en condición de refuerzo, que si bien aún no hay nada oficial, los que picaron en punta serían dos que ya conocen Gimnasia y Tiro, los volantes Pablo Motta y Nicolás López Macri. El primero estaría más cerca de llegar y se resolvería en los próximos días. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios