LEGATUS

Verde esperanza

El Albo sumó un punto en Córdoba ante Sportivo Belgrano al emparar cero a cero en un partido atípico, se cortó la luz en dos ocasiones. Gimnasia terminó con diez hombres y con Arraya y Chaves en cancha. La unidad servirá si el equipo de Riggio gana en Salta el próximo fin de semana.
Hace 2 semanas
05/02/2018 01:02
Gimnasia comenzó a transitar el camino del Octogonal en Córdoba. El Albo igualó con el duro Sportivo Belgrano cero a cero en un encuentro chato, trabado y con muy pocas oportunidades de gol. Además, el juego estuvo detenido por más de 50 minutos a causa de un corte de luz en la zona del estadio, situación que detuvo dos veces el partido.
Tras unos primeros minutos de dudas, el elenco del Tano Riggio se asentó y de contra pudo romper el cero. El local tenía más la pelota, pero no podía en la última estocada, pero el Albo, con el contragolpe como mejor arma, se aproximó al área de Portigliatti.
El primer corte de luz detuvo al encuentro por casi 40 minutos, el segundo, 10 ó 15. Con todas estas interrupciones el encuentro no tuvo ritmo y perdió en intensidad. Tras la suspensión, se pudo observar a Arraya e Ivo Chaves debutar en un encuentro oficial y también las atajadas de Leguiza quién se mostró como un muro infranqueable brindandole tranquilidad al once millonario.
El partido finalizó cero a cero y dejó al Albo conforme de cara al futuro. El próximo domingo se disputará la segunda fecha, Gimnasia recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, ahí deberá cosechar los tres puntos para que el empate em Sam Francisco tenga más valor.

Síntesis:
Sportivo Belgrano:
Sebastian Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julian Fernandez, Nahuel Rodriguez, Fernando Ponce; Miguel Nievas, Jonathan Mazzola, David Muller, Gaspar Triverio; Fernando Catube y Rodrigo Bareiro.
Suplentes: Federico Consentino, Martin Zbrun, Marcos Perez, Nicolas Capellino, Juan Francia, Ezequiel Gaviglio y Juan Arostegui. DT: Ariel Giaccone
Gimnasia y Tiro:
Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Julio Villarino, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez; Pablo Motta; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.
Suplentes: German Cebreiro, Nelson Ibarlucea, Pablo Agüero, Lautaro Ceratto, Ivo Chaves, Maximiliano López y Juan Arraya. DT: Victor Riggio.
Estadio: Oscar Boero (San Francisco, Córdoba)
Arbitro: Santiago Ascenzi
Cambios: 16’ ST Francia por Triverio (SB) 23’ST Arostegui por Catube y Capelino por Bareiro (SB) 26’ST Arraya por Herrera (GyT) 31’ ST Chaves por López Macri (GyT) 39’ST Agüero por Toledo (GyT).
Amarillas: 28’ ST Jonathan Medina (GyT)
Rojas: 37’ ST Jonathan Medina (GyT)

Fotos Gentileza Prensa Sportivo Belgrano

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios