LEGATUS

Ventaja Millonaria

En Limache, las categorías mayores cosecharon tres victorias sobre cuatro. La Sexta y la Quinta compartieron resultado de uno a cero, aunque uno con marcador a favor y otro en contra. De visitante la cosecha fue pareja.
Hace 5 meses
15/05/2017 15:50
Los dirigidos por Sergio Maza necesitaban ganar después de perder el invicto en la fecha pasada y lo hicieron a puro sacrificio; el primer tiempo terminó sin goles con un partido trabado en el mediocampo, recién en el complemento se desarrolló la acción, Cachorros abrió el marcador y despertó la alerta en Gimnasia, el DT movió el banco suplente aportado dinamismo al mediocampo a través de Iván Paredes y así fue como Agustín García empató los tantos; diez minutos después una falta en el área provoca penal para el Albo y una buena oportunidad para ganar, Lautaro Zenardo se apuntó para ejecutarlo concretando el dos a uno definitivo. Los dirigidos por Norman Juárez, en contraparte, no pudieron sumar luego de una primera mitad con mucha falta de definición y errores que le costaron un dos a cero abajo parcial, a lo quince minutos del complemento Gimnasia descontó por medio de Facundo Chavarría pero la posterior expulsión de Matías Hernández hizo cuesta arriba el partido que finalizó con victoria para la visita.
Por la tarde, la Cuarta ganó uno a cero durante un partido muy cerrado, el primer tiempo tuvo una acción a destacar para cada equipo, en Gimnasia el disparo de Julián Álvarez que fue desviado en la línea de ingreso al arco por la defensa tricolor, y en Cachorros un gol anulado tras una falta previa sobre el arquero Agustín Char. El complemento fue igualmente trabado, pero fue el equipo Albo quien festejó el único tanto tras un gol en contra del arquero visitante, jugada meritoria de Santiago Mamaní con destacada actuación tras ingresar desde el banco suplente.
La Tercera se adueñó del partido ganándolo con jerarquía. A los nueve minutos Ezequiel Giménez desbordó por la banda izquierda habilitando a Martín Mogni quien terminó la jugada concretando el gol y diez minutos después Facundo Muloni sumó otro tanto más al marcador. En el segundo tiempo el partido perdió dinámica pero Gimnasia se mantuvo atento para buscar la oportunidad que llegó tras un centro de Sebastián Escobares y el posterior gol de rebote autoría de Lucas Nallim. Sobre el final Cachorros logró descontar, pero no fue suficiente para pesar sobre el marcador que finalizó tres a uno. 

En el Inter, quedó todo parejo
La Octava logró de manera agónica un empate que buscó durante gran parte del encuentro, el equipo del “Duende” Saldaño tuvo un mejor primer tiempo, pero chocó con la falta de eficacia y las buenas respuestas del uno Tricolor. En la segunda parte, Cachorros se adelantó, hasta, que llegó el gol de la igualdad en el último minuto, fue a través de una pelota envenenada que el arquerito local no pudo contener, el árbitro le dio el grito a Mauricio Ramírez, aunque el gol fue todo del portero tricolor. Así finalizó uno a uno.
La Novena cayó de manera sorpresiva por cinco a uno. El primer tiempo fue todo de Gimnasia que se quedó corto con el marcador de uno a cero, pero en el epílogo llegó la lluvia de goles del local aprovechando errores defensivos del Albo. 
En tanto que la Séptima ganó de manera agónica y con mucho huevo. Lo perdía uno a cero por un gol de penal, pero Agustín Giovanetti y Tomás Martín, dieron vuelta el marcador para que los chicos del “Mecha” Rodríguez continúen con su racha triunfal. 

Cobertura: Mariana Frias

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios