LEGATUS

Una tarde de reencuentros

En una tarde emotiva, por la vuelta al fútbol de Nicolás Issa, tras su operación en el corazón, la Primera local no pudo vencer a Camioneros y quedó a cuatro unidades, con un partido menos, del líder Central. El Albo terminó con nueve hombres.
Hace 3 semanas
03/07/2017 00:10
El Gigante vivió una tarde de reencuentros, más allá de lo que fue la vuelta de la Primera local al estadio Albo, la presencia, después de cuatro años, de Nicolás Issa con la camiseta de Gimnasia, fue la pizca emotiva de una tarde que tuvo está situación como nota saliente. Nico regresó al club que lo vió nacer tras su exitosa operación al corazón, razón suficiente para que todos festejan, más que un gol, su vuelta al fútbol.
En cuanto a lo futbolístico el juego no deja mucho por analizar, Gimnasia intentó, pero chocó con un "mañero" Camioneros que se las ingenió para envolver en su maraña al Albo, así llevó al juvenil equipo de Taberna a su terreno y los chicos no pudieron desplegar su juego.
El partido fue muy intenso y también muy cortado y casi que los arqueros no tuvieron participación. El empate en cero dejó a Gimnasia a cuatro unidades de Central Norte, pero con un partido menos, y con las chances intactas de arrebatarle el uno en la recta final.

Así formó Gimnasia y Tiro: Facundo Abraham; Franco Siarez (Agustín Sandoval), Matías Macoritto, Agustín Herrera, Juan Fraunhofer; Martín Aguirre, Nicolás Issa (Julián Correa), Jeremías Olañeta, Joaquín Guzmán; Luciano Herrera y Juan Pablo Pereyra. DT: Cristian Taberna. Suplentes: Agustín Char, Enzo Renfijes y Tomás Gómez Pavón.
Expulsados: Juan Pablo Pereyra y Martín Aguirre.


Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios