LEGATUS

Una nueva victoria de Gimnasia Celeste

En el Predio de Limache, la primera división de Damas le ganó tres a dos a Popeye B en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación Salteña. Las chicas fueron justas vencedoras y se mantienen arriba.
Hace 17 meses
04/04/2016 16:42
Gimnasia y Tiro Celeste le ganó a las Espinacas, de local, en un complicado encuentro para las Albitas. Los tres tantos marcados por Ailin Martínez, Piku Akemeier y Martina Hamann llegaron en el primer tiempo mostrando la superioridad en el juego sobre Popeye que no tenía reacción alguna. Con muchas situaciones de gol, como cortos provocados, solo falto definición para una goleada.
En el segundo tiempo las Espinacas salieron a ganar o ganar, convirtieron dos goles para dar vuelta el partido, pero no les alcanzó. Estuvieron más en el área rival, lograron cortos que fueron mal concretados y se mostró mucho mejor al primer tiempo.
De todas maneras, las Albitas sumaron un triunfo clave ante un rival difícil y se perfilan, como todos los años, a ser protagonistas del certamen. 
En tanto que en la línea B, Gimnasia Blanco sacó un empate frente al Jockey Blanco en la Rotonda de Limache. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios