LEGATUS

Una costumbre que se repite: el clásico fue de Gimnasia.

El Albo venció a Juventud, en su propia cancha, y sigue dulce en el Torneo Anual. Un blooper de Juan Chamorro, uno de Antoniana, y Juampy Pereyra, le dieron los tres puntos al equipo de Ramasco que continúa en el rol de protagonista del certamen.
Hace 3 meses
19/08/2018 22:25
En el día del niño, los chicos de Gimnasia se dieron un auto regalo venciendo a Juventud Antoniana, una vez más en el torneo, y siguen de racha en el Torneo Anual. El Albo, que tuvo varias caras no habituales en los partidos de la primera fase, fue superior a su rival y lo derrotó de manera justa.
El primer gol llegó desde un blooper del elenco de Lerma y San Luis. Santiago García, lateral derecho Santo le devolvió la pelota al arquero Juan Chamorro, éste quiso pararla y la pelota, mansita y pidiendo permiso, se le coló en el fondo de la red. Así Gimnasia encontraba el primer grito de la tarde. Ya en el complemento y después de algunas acciones con algo de peligro para Juventud, porque Gimnasia se replegó tras la expulsión de Lucas Nallim, el once de Ramasco definió el pleito con el recién ingresado Juan Pablo Pereyra, una sola pelota le bastó a Juampy para decretar el 2 a 0. Así los chicos festejaron en casa ajena y arrancaron la segunda fase del Anual con una victoria clásica, una sana costumbre para los Albos que últimamente tienen de hijo a los “primos” de calle Lerma y San Luis. La próxima fecha el rival será Cachorros , uno de los pocos equipos a los que Gimnasia no pudo vencer en este Torneo Anual que lo sigue teniendo como protagonista principal. 
Así formó Gimnasia: Mauricio Herrera; Joaquín Galvan, Matías Pedraza, Agustín López, Juan Sulca; Sebastián Escobares, Joaquín Guzmán, Ezequiel Giménez, Gastón Martín; Lucas Nallim y Martín Mogni. DT: Daniel Ramasco. Suplentes: Facundo Abraham, Matías Macoritto, Benjamin López, Facundo Muloni y Fernando Echazú. Cambios: Juan Pablo Pereyra por Mogni, Jeremías Olañeta por Martín. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios