LEGATUS

Un punto que sirve y suma

Gimnasia empató con San Antonio y pese a que está lejos del primer lugar, el punto le sirve de cara al futuro. El elenco de Daniel Ramasco debió haberlo ganado, pero se topó con un rival fuerte que aspira a ser finalista y jugar con el Albo por el título de campeón salteño.
Hace 2 meses
18/10/2017 14:02
El juvenil equipo de Gimnasia se enfrentó a San Antonio y ambos hicieron un partidazo en la Liga Salteña. Porque el Albo se le plantó al rival y le devolvió golpe por golpe en un encuentro emotivo de principio a fin. El juvenil elenco de Daniel Ramasco sumó un punto que le sirve, quizás no le alcance, por el momento, para arrimarse a la cima, pero sirve para recuperar confianza de cara a lo que viene. Si el Albo no consigue repetir el primer puesto en esta Copa de Oro, llegará aceitado y con buenas vibras al partido rival.
En la Liga, Gimnasia mostró reacción después de la dura caída frente a Peñarol. El Albo lo ganaba, desde el principio del complemento, cuando Ezequiel Giménez remató al arco desde fuera del área para sorprender al arquero de San Antonio. Minutos más tarde la Villa llegó a la igualdad, desde un córner y un cabezazo de Carate a la red. Nuevamente fue el Albo el que golpeó, Luciano Herrera dibujó una gran jugada individual, paró la pelota, se acomodó y le pegó un bombazo a la red. Tras el gol, la Villa fue por el empate y Abraham hizo hasta lo imposible para que esto no pase con sus atajadas, Gimnasia de contra elegía mal la última opción de pase y por eso no aumentó el marcador. Cerca del final, una clara falta sobre Escobares que el árbitro no ignoró confundió a todos, menos a Botelli, que agarró la pelota y la mandó al fondo de la red.
Fue empate dos a dos en el estadio liguista, lo dicho anteriormente, el punto sirve en lo anímico y ojalá que también, a futuro, en la tabla de posiciones.
Gimnasia formó con Abraham; Fraunhofer, Pedraza, López, Sulca; Macoritto, Olañeta, Guzmán (Escobares), Pascuttini (Lucas Nallim); L. Herrera y Pereyra DT: Daniel Ramasco. Suplentes: Yoroslav, Tomas Nallim, Aguirre y Mogni.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios