LEGATUS

Un nuevo comenzar

El femenino de Gimnasia y Tiro se renueva. Con algunas bajas y muchas caras nuevas entrenan y sueñan con dejar bien representada la camiseta más linda de Salta. Hoy tuvieron un debut auspicioso en el Oeste.
Hace 1 mes
14/04/2017 21:44
Gimnasia se renueva. Tras el éxodo de muchas chicas, llegaron otras y con ellas un soplo de aire fresco que renovaron las expectativas. Cuando todo parecía derrumbarse, las Albitas lograron, no sólo, la continuidad del Sub 18, sino también el regreso de la Primera División con un plantel novato, pero con muchas ganas de aprender y de dejar bien sentado el prestigio de Gimnasia. Así habrá presencia en el Torneo de Liga con dos formaciones.
Las Albitas tuvieron su estreno en la tarde de hoy. El Sub 18 se presentó en el Oeste con una gran victoria frente a San Martín, los goles fueron de dos "veteranas" Giovana Castronuevo y Florencia Romero. Además de los goles tuvieron numerosas situaciones para ampliar el marcador, pero están en un proceso de aprendizaje y aún les falta mejorar definición. Mostraron gran nivel en algunas chicas nuevas y en otras que ya venían en el plantel, pero ahora ocupan otras posiciones en el campo de juego. El resultado y el juego dejó satisfechos a Alejandro Díaz y Miguel Castronuevo, los entrenadores.
Después de las más chicas llegó el turno de la Primera. Fue el primer partido de muchas de ellas y no desentonaron. Pese a arrancar perdiendo, Alondra Casares les dio la justa igualdad para cerrar un debut auspicioso.
En Gimnasia no sólo se busca resultados, se busca formar personas y se trabaja como una verdadera familia. Si tenes ganas y te interesa formar parte de este lindo grupo (Sub 18 ó Primera), no lo dudes, estas a tiempo, anímate, vestirte de Albita y defende la camiseta del más grande de Salta. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios