LEGATUS

Un Ciclón albiceleste

Gimnasia enfrentó a Mitre en nueva fecha de Inferiores logrando cosechar seis victorias y un empate. Los Albos siguen por el buen camino manteniendo el invicto en todas las categorías.
Hace 2 semanas
10/04/2017 07:45
Diez puntos quedaron en Limache 
En el turno de la mañana fue victoria doble para los chicos. Quinteto en Quinta división, Gimnasia controló el primer tiempo aventajándose en el marcador con un doblete de Octavio Giménez, mientras que en el complemento Aarón Martínez, también por duplicado, y Joaquín Diez completaron la goleada; el arco defendido por Yosep Aranda se mantuvo en cero pese a que Mitre pudo haber convertido de penal, pero finalmente el disparo se fue desviado.  
Por su parte, la Sexta ganó por tres a cero con goles de Lucas Veleizan, tras una jugada colectiva, Matías Zamora, con una pelota bien direccionada desde fuera del área grande, y Enzo de la Fuente, cuyo zapatazo no pudo ser contenido ni por defensa ni por el arquero. 
En el turno de la tarde, la Cuarta hizo lo propio derrotando a Mitre por cinco a cero, liquidando el pleito en el primer tiempo; a los ocho minutos, Gustavo Klix aprovechó la primera oportunidad para abrir el marcador, seguidamente Pablo Chalup marcó el segundo, Inti Martínez se encargó de agregar dos goles propios para el equipo y cerrando la primera etapa, Luca Vivas hizo el quinto. Para el complemento, el Albo sufrió la expulsión de dos jugadores, pero mantuvo el ritmo quedándose con los puntos.
La Tercera categoría empató el marcador en tres. Durante el primer tiempo Luciano Zamora y Gabriel Silvero aventajaron el Albo por dos a cero y antes del cierre,  Villanueva descontó para la visita. En el complemento las cosas se complicaron para Gimnasia, Mitre empató los tantos y a los dirigidos por Gonzalo Viano les costó remontar el partido, sobre le final Martin Mogni pudo concretar en tercero pero rápidamente Suarez volvió a igualar el marcador dejando el partido con un tres a tres final. Cabe destacar que el constante roce de un partido encendido, dejó como saldo dos expulsados Silvero por el lado del Albo y Diez por el lado de Mitre.

En Villa Mitre fue todo de Gimnasia
En el Este, en el corazón de Villa Mitre, las divisiones más chicas disputaron sus encuentros en calidad de visitante. La Octava inauguró la jornada y se despachó con un 3 a 0 con doblete del melli Agustín Valinoti. El restante grito fue una genialidad de Nacho Martínez.
La Novena, por su parte hizo medios docena. Un triplete del debutante Franco Gimenez, dos de José Veinovich y uno de Agustín Rodríguez le pusieron el moño a una goleada de película.
En tanto que la Séptima contó hasta doce. Fue triunfo de 12 a 0 con cuatro gritos de Tomás Martín, dos de Santiago García, y uno de Baltazar Marinof, Nicolás Masconi, Ángel Basualdo, Agustín Cansino, Agustín Giovanetti y Rolando Martínez.

Fotos: Mariana Frias
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios