LEGATUS

Tiene que ser bien bicho

Con algunas modificaciones, el Albo buscará retomar la senda del triunfo y sumar su primera victoria en el Pentagonal. El duelo crucial será a las 20.15 y frente a Unión Sunchales. A Gimnasia sólo le sirve ganar para seguir en la pelea. Dirige Luis Lobo Medina.
Hace 7 meses
13/05/2017 01:15
El equipo de Duilio Botella tiene prohibido fallar si quiere mantener sus aspiraciones de ascenso. El segundo escollo en este Pentagonal final será el club Unión Sunchales, un rival que será un hueso duro de roer para el elenco albiceleste. Gimnasia buscará recuperarse del traspié en Santiago del Estero y para eso el DT meterá mano en el equipo. Se especula que Alexis Bulgarelli volverá al once inicial en reemplazo de Ramasco, además hay grandes chances de que Daniel Carrasco juegue por la otra banda, relegando a Aguirre al banco de relevos ya que Ceratto pasaría a la zona ofensiva.  El que si jugará es Julio Villarino, quien se restableció de su lesión y compartirá zaga junto al Bocha Rodríguez.
El equipo entonces sería con Sand; Barzola, Villarino, Rodríguez, Gimenez; Bulgarelli, Young, Carrasco o Ceratto, Motta; Ceratto o Aguirre y Amieva. El resto de los convocados son Dei Rossi, Vega, Cazula, Ramasco, Apaza y Bellone.
El encuentro será televisado para todo el país por Deportv, algo que no le sucede a Gimnasia desde hace mucho tiempo. El Albo, entonces, buscará ser bien Bicho para quedarse con tres puntos que cotizan en bolsa.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios