LEGATUS

Sumó minutos con la Villa

El equipo de Victor Riggio disputó dos amistosos de práctica frente a San Antonio en lo que fue el primer ensayo futbolístico tras el parate y la exigente pretemporada. Se disputaron dos tiempos con equipos diferentes. Hubo un empate y un triunfo por la mínima.
Hace 1 mes
13/01/2018 08:19
En un Gigante caliente por el clima con ese cóctel de verano que tanto se apego a Salta, temperatura alta y mucha humedad, el Albo disputó un encuentro amistoso con San Antonio, un elenco super reforzado que se apresta a disputar el Federal C y resulto ser una buena medida para el once de Riggio.
El ensayo se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, en primer turno jugaron los supuestos titulares, mientras que en el segundo lo hizo el actual remanente.
En los primeros cuarenta el Albo fue más, pero padeció lo que sufrió a lo largo de varios partidos en el semestre pasado, la falta de efectividad. El juego finalizó 0-0. 
El segundo mini partido favoreció al Albo y triunfó por 1-0 con gol de Maxi López. En este partido estuvo Ivo Chaves, quien demostró que su categoría está intacta.
El Albo hizo un buen partido, en lineas generales, pero deberá seguir sumando minutos, los que tendrá el proximo lunes en Jujuy, cuando enfrente a Mitre de Santiago del Estero, en el segundo amistoso de pretemporada.
Primera formación: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula, Jonatan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Gimenez, Pablo Motta; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.
Segunda formación: Luciano Palos; Nicolás Issa, Julio Villarino, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea; Diego Pascuttini, Pablo Agüero, Ivo Chaves, Maximiliano López; Lautaro Ceratto y Luis Rivero.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios