LEGATUS

Sólo esperan por Cobelli

El Tano Riggio tiene todo más que claro para el debut en Misiones frente a Crucero. Sólo restan los papeles de Juan Cobelli para que el DT cante bingo y pueda iniciar el Torneo con su once ideal.
Hace 2 semanas
07/09/2018 00:58
El Albo continúa ultimando detalles de cara al encuentro del domingo frente al Colectivero. En la tarde del jueves el plantel realizó el tradicional fútbol pre partido y en la misma el DT terminó de probar opciones de cara al debut. Si bien no hizo pública la formación, el entrenador ya tiene el equipo en su cabeza aunque sólo mantiene una duda y no por cuestiones propias sino por razones ajenas, aún no llegó el transfer de Cobelli por lo que no sabe si podrá contar con el delantero que llega desde el fútbol ecuatoriano. 
El resto del equipo está prácticamente listo, sí bien el DT aún no se pronunció al respecto, Mauro Leguiza continuaría en el arco ganándole la pulseada a Damián Cebreiro. En defensa no hay muchas novedades. Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Nelson Ibarlucea y Sergio Salto conforman la última línea del Albo. Los volantes serían Matías Rosso, Pablo Agüero, Ezequiel Riera, le habría ganado el lugar a Iturrieta, y Luciano Herrera.
Emanuel Morete más adelantado y arriba , lo dicho, sino llegan los papeles de Cobelli, jugaria Diego Martínez. Por la mañana el DT dará a conocer la nómina de pasajeros que a las 18 se subiran al micro rumbo a Posadas.
Vale recordar que el encuentro será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios