LEGATUS

Sin definición

La Primera Local no pudo en el Oeste porque falló en las dos áreas. Si bien llegó a la igualdad, tras remontar un dos a cero, mereció más pero no tuvo efectividad y se tuvo que conformar con un punto frente a San Martín.
Hace 7 meses
09/05/2017 23:43
En el lejano Oeste no hubo vencedores ni vencidos, porque Gimnasia, pese a que lo comenzó perdiendo, se quedó con un punto frente al local San Martín. El equipo de Mariano Padilla mejoró con respecto al encuentro ante San Antonio, aunque le faltó contundencia para convertir todo lo que generó. 
El estado del campo de juego no colaboró, la pelota picaba como si adentro había un conejo y las fallas no tardaron en aparecer, la redonda tomaba cualquier rumbo y los jugadores tenían que adivinar la trayectoria, así fue que las fallas no iban a tardar en llegar. Abraham, arquero que siempre se caracterizó por salvarle las papas al Albo, en esta ocasión fue sobrado por el esférico y como un rayo apareció Sarapura, entrando por detrás, para abrir el marcador. Minutos más tarde, una avivada de Calisaya, en complicidad con el uno Albo, puso el segundo. Inmerecido y a la vista muy complicado para levantar.
Sin embargo, apareció el fútbol y el amor propio de los pibes de Gimnasia para rápidamente emparejar el rumbo del partido. Principio de ahorcamiento en el área a Olañeta y el árbitro, demasiado tibio y permisivo, cobró penal. Abraham tomó la responsabilidad, pateó, Suárez atajó y en el rebote el propio arquero Albo logró el descuento. Un minuto más tarde, apareció uno de los mellizos Herrera, Luciano, para poner la justa igualdad apareciendo como una flecha por detrás de toda la defensa sanmartiniana.
Después llegó el show de goles errados, Gimnasia arremetiendo y el Oeste de contra también contestando. Pero las más claras fueron del Albo que no ganó el partido, pura y exclusivamente por los goles malogrados. Pereyra, Herrera, Aguirre y Apaza, tuvieron sus chances, pero la ansiedad los hizo elegir mal las opciones a la hora de la estocada a la red. Así, con yerros en un área y en la otra, Gimnasia se tuvo que conformar con un punto en una cancha difícil. 
Así formó Gimnasia y Tiro: Facundo Abraham; Juan Fraunhofer, Gonzalo Albarracín, Agustín Herrera; Fausto Apaza, Jeremías Olañeta, Darío Galván (Martín Mogni), Martín Aguirre (Joaquín Guzmán), Maximiliano Martínez (Lucas Nallim); Luciano Herrera, Juan Pablo Pereyra. DT: Mariano Padilla. Suplentes: Mauricio Herrera y Franco Siarez.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios