LEGATUS

Se empachó con Merengue

Con la vuelta del goleador, Gimnasia vivió una noche de reencuentro. Goleó a Zapla, está en zona de clasificación y dejó en claro que la derrota en Formosa sólo fue un mal paso. El Albo volvió al triunfo y se reconcilió con su gente y sus aspiraciones. El fin de semana descansará y volverá al ruedo en Chaco frente a For Ever.
Hace 2 meses
06/04/2017 02:53
Y una noche todo volvió a la normalidad. Gimnasia volvió a ganar y dejó atrás el mal trago vivido en Formosa el sábado pasado. En una noche de reencuentro, porque el goleador volvió a calzarse la 9 y a anotar un gol, porque los hinchas, que se dieron cita en gran número, se fueron satisfechos y con la alegría de saber que este equipo va a dar pelea hasta el final, porque Gimnasia se reconcilió con el juego, la presión y la furia de ir hacia adelante, el equipo de Duilio Botella reencontró el camino que tan buenos resultados les había dado.
Se motivó con el encuentro ante Boca por Copa Argentina, quizás; pero, este Gimnasia no sólo tuvo un buen primer tiempo, sino que también mostró el mejor segundo tiempo en lo que va del año. Con buenas actuaciones, con las variantes tácticas que impuso Botella y le resultó y con el hombre gol, Juan Martín Amieva, ese nombre que tanto extrañó el Albo las fechas pasadas. 
Con un primer periodo en donde el marcador no se movió, el complemento empezó con todo, Amieva se vistió de superhéroe para, con una gran jugada individual, colocar la bocha lejos del alcance del arquero del Merengue. La picardía de Amieva abrió el partido y Gimnasia comenzó a encontrar espacios para aumentar. Sin embargo, el segundo llegó con un bombazo lejano de Motta, que hizo un golazo. El tercero y sólo para decorar el resultado fue de Agustín Bellone, quien, como hace unos días atrás le convirtió a Zapla.
Gimnasia tuvo un buen partido en líneas generales, se posicionó segundo y quiere agarrar un sprint de aquí hasta el final. En una jornada que tuvo demasiadas sonrisas en la "Boca” el Albo reencontró a su goleador, a su equipo y se terminó armando un festín con Merengue. 

Síntesis:
Gimnasia y Tiro:
Darío Sand; Pablo Barzola, Federico Rodríguez, Julio Villarino, Fabio Giménez; Lautaro Ceratto, Daniel Ramasco, Ivan Sequeira, Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amieva. DT: Duilio Botella. Suplentes: Esteban Dei Rossi, Matías Villavicencio, Fausto Apaza y Daniel Carrasco.

Altos Hornos Zapla:
Lucas López; Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Pedro Almasana; Elbio Villagra, Franco Lillo, Juan Pascuttini, Jairo Saavedra; Maximiliano Herrera, Diego Coria. DT: Víctor Godoy. Suplentes: Fernando Tantoni, Matías Zolorza, Nicolás Aguirre y Maximiliano Acosta.
Estadio: Gigante del Norte. Árbitro: Hernán Salado Paz. Goles: ST: Amieva, Motta y Bellone (GyT) Cambios: Walter Cuevas por Saavedra, Álvaro Lozano por Villagra, Jesus Guaymas por Herrera (AHZ), Ezequiel Saavedra por Ramasco, Agustín Bellone por Gimenez y Agustín Sanfilippo por Amieva (GyT).

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios