LEGATUS

"No veía las horas de empezar a entrenar"

Luis Rivero es uno de los once refuerzos que ya entrenaron con el albo y luego del primer contacto con su nuevo club el delantero nos dejó sus sensaciones.
Hace 3 meses
25/07/2017 18:32
"Estoy muy contento, no veía las horas de empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros. Ojalá sea con los mejores resultados este nuevo ciclo en mi carrera" 
"Duilio Botella me conoce, varias veces me quiso llevar adonde él estaba y por suerte esta vez se dió”. "Espero estar a la altura de lo que espera de mí y poder devolverle la confianza a él , a los dirigentes y sobre todo al hincha que es quien viene con ilusión todos los domingos".
"Físicamente llego bien después de mi paso por Guaraní Antonio Franco. Seguro trabajaremos a full con el PF y después nos enfocaremos más en lo futbolístico" 
"Me gusta jugar por todo el frente de ataque, mientras me quede el arco de frente para mi derecha mucho mejor"
"El partido con Boca Juniors para mí es un premio. Los jugadores que jugamos tantos años en el ascenso, lo tomamos así por la envergadura del rival. Se da muy pocas veces en la vida o sólo una vez y ojalá estemos a la altura" 
Muy querido en Racing de Córdoba y con la ilusión de quedar en el recuerdo de Gimnasia y Tiro como el "Yiyi" por siempre, Luis Abel Rivero inició junto a sus compañeros una nueva temporada que espera que sea con éxito. Que así sea ...

Por Jorge Orfanidis

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios