LEGATUS

"Merecíamos un poco más"

Fabio Giménez uno de los mejores del partidos analizó el juego contra Zapla y contó que al igual que la semana pasada se van frustrados porque cree que se tendrían que haber llevado los tres puntos a Salta.
Hace 4 semanas
27/09/2017 14:57
En cuanto al juego y comparándolo con el primer partido, tuvo sensaciones ambiguas, y que se fueron con "un sabor agridulce, porque como se dieron los partidos creo que merecíamos un poco más, en cuanto a los puntos, pero después más en frío pensar que fueron dos partidos de visitantes, arrancar sumando es positivo".
El ahora volante también explicó porque Gimnasia le cuesta tanto marcar: "Hay que corregir nada más son rachas, pero lo positivo es que generamos y seguramente después van a empezar a entrar".
Igualmente remarcó que son los primeros en tratar de mejorar, "sabemos que generamos muchas y de la cual entran pocas y el rival llega poco y nos terminan convirtiendo. 
Por otro lado aseguró que "el funcionamiento del equipo va de menor a mayor, hay que seguir mejorando obviamente pero creo que en cuanto al funcionamiento y el esquema que quiere el profe vamos encontrando eso".
En cuanto a su actual posición en la cancha dijo: "Partido tras partido trato de adaptarme mas, sé que todavía me falta así que tengo que seguir trabajando en la semana y a medida que vayan pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor", concluyó.

Por Pablo Montaldi
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios