LEGATUS

"Hoy salió todo a la perfección"

El "Cata" Gimenez se mostró satisfecho tras el triunfo en Jujuy pero no se relaja, ahora buscan recuperar el físico para enfocarse en el clásico del domingo: "vamos a tratar de sacar provecho de sus puntos débiles".
Hace 1 semana
15/03/2017 12:16
Fabio Gimenez se consolidó con el paso del tiempo como titular indiscutido, primero con Blanco y ahora con Botella, el lateral no desentona en cada partido y tiene voz autorizada para hablar del equipo y su funcionamiento. 
Tras el triunfo Fabio habló con El Gigante de Salta acerca del encuentro en Palpalá: "era lo que veníamos a buscar, por suerte salió todo a la perfección, pudimos haber metido uno o dos goles más si hubiéramos estado más finos, pero lo positivo es que no nos convirtieron, mantuvimos el arco en cero y por ahí vimos el Gimnasia que se venía mostrando en los amistosos ya que en el primer partido no tuvimos un buen segundo tiempo, el primero si. Hoy por suerte pudimos mantener el ritmo que nos pide el DT".
Tras el debut con Unión Villa Krause el equipo se soltó y como prueba de ello goleó al Merengue en Jujuy: "A Zapla lo conocemos, ya nos enfrentamos muchas veces, por ahí el plantel de Villa Krause nos sorprendió porque pensamos que nos iban a meter más pelotazos y ellos intentaron jugar. Nos sorprendió, no los conocíamos, nos manejaron un poco la pelota. Capaz que fue la ansiedad de la primera fecha y tratar de ganar como sea, pero tenemos una manera que la venimos trabajando hace tiempo con el nuevo cuerpo técnico y creo que se va a ir plasmando partido tras partido".
Ya pensando en el clásico, el "Cata" fue optimista de cara al domingo, aunque se mantiene con cautela: "es un solo partido, y como decimos en cada partido, en cada entrenamiento, si queremos ser protagonistas, hay que salir a ganar en todos lados, de local o visitante y más en un clásico. Hay que vivirlo de una manera especial, tratar de descansar, recuperar energías y pensar en Juventud con el que ya nos conocemos mucho, sabemos cuáles son sus virtudes, sus falencias así que vamos a trabajar en la semana buscando sacar provecho en donde más débiles estén ellos".
Para jugar con Juventud Antoniana todos van a querer estar, Fabio también: "En la previa todos van a querer estar, hoy nos preguntaron si estabamos bien para jugar Copa y todos quisimos estar así que el tema físico no creo que sea un impedimento el fin de semana, todos vamos a querés estar, el DT elegirá quienes van a jugar, físicamente estamos bien, hoy corrimos hasta el último minuto, veníamos de un partido duro el viernes con cancha pesada, hoy también estaba pesada, pero hicimos una buena pretemporada y seguramente vamos a llegar al cien por cien".

Fotos Giselle Ocampo
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios