LEGATUS

Punto y aparte

Gimnasia empató frente a Central Norte y se mantiene como escolta, a dos unidades, con un partido menos. El Albo lo pudo ganar, pero también lo pudo perder. La próxima fecha será local de Camioneros.
Hace 5 meses
28/06/2017 00:02
El equipo liguista, hoy dirigido por Cristian Taberna, ante la ausencia de Mariano Padilla, empató sin goles ante Central Norte en su cancha y sigue expectante en la lucha por la primera etapa del Torneo Anual. 
El Albo debía ganar para ser único líder, y esa fue la intención desde un primer momento, buscar el arco rival para quedarse con los tres puntos, pero, no pudo conseguir el gol y se tuvo que conformar con un punto que no es tan malo, ya que Central y Primavera, los dos líderes deben quedar libres, situación que debería ser aprovechada por Gimnasia para arrebatarles la punta del certamen. 
El partido fue chato y con pocas situaciones en los arcos, en el primer tiempo solamente una definición cruzada de Pereyra, que caminó toda la línea y salió desviada, fue algo que generó real peligro. El rival centros que controló Abraham con seguridad.
En la segunda parte hubo más acción, Pereyra tuvo dos clarísimas, un remate cruzado que Rodríguez despejó al córner de manera increíble, y otro que se fue apenas desviado. También fue muy claro, un cabezazo de Agustín Herrera que fue salvado en la línea por un defensor azabache. Central lastimó de contra, pero Abraham fue infranqueable, se quedó con dos mano a mano que salvaron a Gimnasia de una derrota injusta.
Asi el encuentro terminó en cero, con un punto que al Albo sólo le servirá si aprovecha la fecha libre de sus rivales para ser el uno en el Torneo Anual salteño.
Asi formó Gimnasia y Tiro: Facundo Abraham; Gonzalo Albarracin, Matías Macoritto, Agustín Herrera, Juan Fraunhofer; Martín Aguirre (Sebastián Escobares), Jeremías Olañeta, Joaquín Guzmán (Martín Mogni), Lucas Nallim (Franco Siarez); Luciano Herrera y Juan Pablo Pereyra. DT: Cristian Taberna. Suplentes: Mauricio Herrera y Joaquín Galván.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios