LEGATUS

Punto muerto

La Primera Local no pudo doblegar a Camioneros y se tuvo que conformar con un punto que lo deja en carrera, pero a tres del ahora líder Cachorros. Pereyra marcó un golazo, al igual que en el amistoso del viernes, y pide pista en el equipo del Tano.
Hace 2 meses
03/09/2018 11:15
En un partido atípico por el marco en el que se jugó, la Liga Salteña lo programó en un Predio para inferiores e infantiles y a puertas cerradas, el Albo no pudo pasar del empate frente al Camión Militar. 
Gimnasia no pudo hacer pie de entrada, las dimensiones de la cancha jugaron en contra y hasta que se acostumbró se encontró debajo en el marcador. El Camión encontró el gol a través de Gabriel Yapura promediando el primer tiempo, el equipo de Dany Ramasco reaccionó inmediatamente pero careció de profundidad.
Ya con la mitad del complemento jugado, fue Juampy Pereyra el que puso justicia en el marcador, ganó una pelota en la zona media y la tiro por encima del uno Militar, así el equipo del Gato Ramasco llegó a la paridad. Vale destacar la gran definición de Juampy, delantero que además marcó en el amistoso del equipo profesional el pasado viernes.
Gimnasia apuró a su rival y estuvo cerca de desnivelar, pero el resultado no se movió y terminó en un empate que le da al Albo un punto que no termina de convencer.

Gimnasia y Tiro formó con Facundo Abraham; Juan Fraunhofer, Joaquín Galván, Agustín López, Tomas Nallim (Benjamin López); Fernando Echazú (Sebastián Escobares), Gianfranco Marocco, Ezequiel Gimenez, Gastón Martín; Juan Pablo Pereyra y Martín Mogni. DT: Daniel Ramasco. Suplentes: Mauricio Herrera, Matías Macoritto, Jeremias Olañeta, Daniel Sanaveron y Facundo Muloni. 

Lo curioso: Pese a la prohibición de público hubo gente mirando desde afuera. El Parque Bicentenario te permite la visión desde atrás del alambrado, lugar donde se colgaron algunos trapos de Gimnasia y se acercaron un par de hinchas a seguir al equipo local del Albo.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios