LEGATUS

Pasó la prueba

Gimnasia se midió con Mitre en Perico en el último amistoso antes del debut del próximo domingo por Copa Argentina. El Albo y el Aurinegro no se sacaron ventajas y en ambos encuentros, titulares y suplentes, terminaron igualados en cero.
Hace 7 meses
15/01/2018 18:01
El equipo del Tano Riggio disputó el último encuentro de cara al debut frente a Juventud por Copa Argentina. Se enfrentó a Mitre de Santiago del Estero, en el Hotel Los Arcos de Ciudad Perico, y en ambos tiempos (jugó un equipo diferente en cada uno) hubo empate en cero.
En primer turno chocaron los equipos titulares, el Albo mostró una interesante versión, fue más que su rival, un equipo que milita la B Nacional, y hasta tuvo las chances más claras, pero le costó nuevamente en la definición. En la segunda mitad, los elencos alternativos tampoco se sacaron diferencia, en un partido parejo y con un Gimnasia ordenado y con presencia.
Tras el amistoso, el plantel quedó licenciado y volverá a juntarse el miércoles ya de cara al debut oficial de la temporada por Copa Argentina. 

Formaciones:
Titulares:
Gimnasia: Mauro Leguiza, Jonathan Hereñú, Alvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonatan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.
Mitre: Mastrolía; Silva, Píriz, Moisés, Ferrari; Bottino, Alessandroni, González; Pérez Guedes; Olego y Fergonzi. 

Suplentes:
Gimnasia: Luciano Palos; Nicolás Issa, Julio Villarino, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea; Diego Pascuttini, Pablo Agüero, Ivo Chaves, Maximiliano López; Lautaro Ceratto, Luis Rivero.
Mitre: Medina; Sacks, Tomassini, Arach, Ledesma; Castro, De Muner, De Tomasso, Quinteros; Torassa y Romero.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios