LEGATUS

Punto de partida

Arrancó el Anual Femenino para las chicas de Gimnasia y Tiro. La Primera como el Sub 18 igualaron en el debut, punto que sirve para arrancar con expectativas un certamen que será de aprendizaje para muchas chicas que por primera vez jugaron de manera oficial.
Hace 1 semana
15/05/2017 16:14
El Torneo para las chicas puso primera. En esta nueva temporada, Gimnasia vuelve a contar con dos formaciones: Primera y Sub 18, ambos elencos debutaron con empate, pero dejaron una buena imagen teniendo en cuenta que más del 80 por ciento de las jugadoras participaban de un encuentro oficial por primera vez en su vida, las ansias y los nervios se hicieron sentir, pero con el correr de los minutos se asentaron y comenzaron a mostrar su potencial.
La Primera levantó el telón a la fresca mañana en el Parque Bicentenario, el partido terminó cero a cero, pero Gimnasia tuvo las más claras, tres chances netas que no pudieron convertir en gol, en el primer tiempo una doble atajada de la arquera de los Tigres de la Pedrera, a Damaris Candia y Agustina Espinosa, mientras que, en el complemento, fue Micaela Dell’ Acqua la que remató cruzado y la pelota no entró de milagro al arco del elenco de zona este, también, sobre el pitazo final, un bombazo de Guadalupe Giménez que pasó besando el poste. Así las chicas no pasaron del empate, pero dejaron las expectativas altas para el próximo partido.

Formación de Gimnasia: Luana Núñez; Analía Brandan, Michelle Reinhardt, Rocío Balderrama, Florencia Maurice; Karen Falcón, Guadalupe Giménez, Agustina Espinosa, Giovana Castronuevo; Micaela Dell’ Acqua, Damaris Candia. DT: Alejandro Díaz y Miguel Castronuevo. También jugaron: Cielo Ortíz y María Saman. 

En tanto que el Sub 18 dejó escapar dos puntos, lo ganaba dos a cero, pero San Martín se despertó de la siesta y lo empató. Alejandra Liendro y Eugenia Paz habían adelantado al elenco Albo, pero las sanmartinianas llegaron a la igualdad cerca del final. Sin dudas que las chicas de Gimnasia merecieron mejor suerte, pero la falta de experiencia les jugó en contra, algo que seguramente corregirán en el transcurso del torneo.

Formación de Gimnasia: Leonela Chañi; Micaela Cabrera, Yanina Bouhid, Florencia Romero, Aldana López; Valeria Lamas, Alejandra Liendro, Milagros Ledesma, Florencia Vilte; Eugenia Paz, Delfina Pirez. DT: Alejandro Diaz y Miguel Castronuevo. También: Valeria Tolaba y María Licuime


Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios