LEGATUS

Próximo destino Cipolletti

Finalmente se definió el rival que tendrá Gimnasia en cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. El equipo de Río Negro será el escollo a sortear por el Albo, primero en el sur, el 17, para cerrar la serie en el Gigante del Norte.
Hace 1 mes
06/06/2017 23:29
La tarde del martes, por fin, trajo definiciones y certezas para Gimnasia y Tiro, porque con el triunfo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se pudo conocer al rival que tendrá el Albo camino al ascenso. El escollo será Cipolletti de Río Negro, un viejo conocido de Gimnasia y de Botella.
Las fechas serán el 17 (en el sur del país) y el 21 (en el Gigante del Norte). En esta oportunidad la única ventaja deportiva es la definición en casa, puesto que ante igualdad de puntos y goles se definirá por penales. 
Para afrontar el juego de ida, el plantel de Duilio Botella entrenará en canchas de césped sintético, piso que tienen en Río Negro por el frío y el clima que reina en esa zona del país. Gimnasia viajará en avión a este trascendental encuentro producto del esfuerzo dirigencial que no quiere dejar nada librado al azar en pos del gran objetivo. 

Imagen de archivo del último enfrentamiento


Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios