LEGATUS

Prohibido fallar

Gimnasia tiene una vida más después de los resultados que se dieron en la tercera jornada del Pentagonal. Ahora deberá ganar los seis puntos en disputa para forzar un desempate, que, podría ser, hasta, de tres equipos. La definición quedó en manos del equipo de Botella.
Hace 5 días
18/05/2017 17:45
Las buenas noticias llegaron a la Vicente López en la jornada de ayer, porque a la luz de los resultados que se dieron, los triunfos de Agropecuario y Gimnasia de Mendoza, la pelota volvió al lado de Gimnasia de cara a la definición del mini certamen. El Albo pasó a depender de sí mismo, no para el ascenso directo, pero si para forzar un desempate si consigue los 6 puntos en disputa.
El Albo enfrentará la próxima fecha a Agropecuario (hoy con 7 puntos) y recibirá a Gimnasia de Mendoza (hoy tiene 4). Si los vence, ellos no sumarán, vale recordar que el elenco Sojero tiene libre la última jornada. Si el Albo logra las 6 unidades, también llegará 7 y desempataría en cancha neutral con el elenco verde de Carlos Casares. Unión Sunchales y Gimnasia de Mendoza también pueden llegar a 7 (solo uno de los dos ya que se enfrentan entre sí la jornada que viene). Si esto sucede podría darse un triangular entre tres equipos en canchas neutrales. 
Pero para que el Albo tenga esta posibilidad latente, deberá vencer a sus dos rivales, cualquier otro resultado que no sea el triunfo en Buenos Aires, lo elimina. La fortuna volvió a sonreírle al Albo, que tendrá que ratificar esta situación por mérito propio y haciendo bien los deberes.
Por lo pronto, la ilusión se renovó, las chances están intactas y Gimnasia depende de Gimnasia, y saben, más que nunca, que tienen prohibido fallar.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios