LEGATUS

Primera Local

 

Papá por siempre

La Primera Local recuperó la memoria frente a Central Norte y logró una linda marca: se quedó con el cuarto clásico de la temporada (venció dos veces al cuervo y otras dos a Antoniana). Con el triunfo, el Albo sube en la tabla de posiciones.

Leer más
 

Punto muerto

La Primera Local no pudo doblegar a Camioneros y se tuvo que conformar con un punto que lo deja en carrera, pero a tres del ahora líder Cachorros. Pereyra marcó un golazo, al igual que en el amistoso del viernes, y pide pista en el equipo del Tano.

Leer más
 

Una costumbre que se repite: el clásico fue de Gimnasia.

El Albo venció a Juventud, en su propia cancha, y sigue dulce en el Torneo Anual. Un blooper de Juan Chamorro, uno de Antoniana, y Juampy Pereyra, le dieron los tres puntos al equipo de Ramasco que continúa en el rol de protagonista del certamen.

Leer más
 

Manda en solitario

La Primera Local volvió a ganar, golear y gustar. Venció 6 a 1 a Atlético Salta y quedó como único líder del Anual liguista. Martín Mogni, con los dos tantos ante el Lagarto, quedó como goleador absoluto del certamen.

Leer más

Con ellos el futuro está asegurado

 

La Primera local no pudo con Pellegrini en la final del Torneo Anual y se tuvo que conformar con el segundo puesto. Pese a esto, los chicos le jugaron de igual a igual al experimentado Adoquinero que tuvo en la formación más de la mitad del equipo semifinalista del Federal B.

Leer nota

Un punto que sirve y suma

 

Gimnasia empató con San Antonio y pese a que está lejos del primer lugar, el punto le sirve de cara al futuro. El elenco de Daniel Ramasco debió haberlo ganado, pero se topó con un rival fuerte que aspira a ser finalista y jugar con el Albo por el título de campeón salteño.

Leer nota

Acá está el campeón

 

La Primera Local sacó pecho y venció a Mitre en la última bola del partido para lograr dos triunfos consecutivos y ponerse a dos del líder San Antonio. El equipo de Mariano Padilla sueña con repetir en la Copa de Oro y ser el mejor del anual salteño sin necesidad de jugar una final.

Leer nota

Cuartetazo juvenil

 

Los pibes de la Primera Local, más made in Limache que nunca, vencieron con categoría al experimentado Pellegrini, que contó con un elenco lleno de jugadores de Federal B. Los chicos dieron vuelta el encuentro en dos ocasiones y se prenden en la pelea por la Copa de Oro.

Leer nota

Paso en falso

 

La Primera Local cayó frente a Antoniana por tres a uno con un arbitraje polémico y muy sensible, cobró dos penales en menos de diez minutos para el rival, que con poco y nada se quedó con los tres puntos.

Leer nota

Los pibes están de fiesta

 

La Primera Local goleó a Sanidad y aprovechó la igualdad de San Antonio para pasarlo y terminar primero en la etapa clasificatoria. Así, los chicos tienen la mitad del título del Anual en el bolsillo. Felicidades.

Leer nota

El Albo quiere ser el primer campeón

 

El Anual de Gimnasia buscará hoy obtener el 50% del título de campeón ante Sanidad. Deberá ganar y esperar el resultado de San Antonio.

Leer nota