LEGATUS

Primera Local

 

Un gran arranque de los chicos

La Primera Local de Gimnasia volvió al ruedo con una victoria ante Atlas. Además, fue el debut de Mariano Padilla como DT ante la mirada atenta de Botella en la tribuna.

Leer más
 

Aplausos para los pibes

Se cerró el telón del Anual, los pibes llegaron a la final con mucho sacrificio y dejando el corazón en la cancha. En el último partido la suerte les jugó en contra, quedando subcampeones tras la lotería de penales.

Leer más
 

Los pibes por la Gloria

Esta noche, desde las 20, la Primera Local del Albo ira por el título del Torneo Anual cuando enfrente, desde las 21 y en el Martearena, a Cachorros. Gimnasia buscará esta noche cortar con la sequía, y que hace 8 años que no se queda con el torneo casero.

Leer más
 

El sueño del pibe

El partido ante Mitre fue un triunfo importante, no sólo por ser la final, sino porque se jugó en un marco digno de una final. Martín Aguirre y Lucas Nallim contaron las sensaciones que vivieron en una noche que les va a quedar en la retina por mucho tiempo.

Leer más

Abraham se vistió de superman

 

Con sus atajadas fue pilar fundamental de toda la campaña de Gimnasia y Tiro en el Torneo Anual. Su penal atajado a San Antonio, en la última fecha de la fase regular, le permitió al Albo estar en la final. Anoche lo hizo de nuevo, tapó un penal y con sus manos le dio al Albo el boleto a la finalisima.

Leer nota

Los pibes por la Gloria

 

La Primera Local de German Noce enfrentará esta noche a Mitre en el Estadio Padre Martearena en la esperada final de la fase regular del Torneo Anual Salteño. El partido arrancará a las 21. Vamos los pibes.

Leer nota

Las voces del debut

 

El equipo Local de Gimnasia, que empató ante Libertad, sumó dos debutantes en sus líneas: el arquero Franco Yoroslav y el volante Matías Rivero, ambos jugadores ingresaron desde el minuto cero y cumplieron a la altura de las exigencias. Tras el partido los pibes contaron sus sensaciones.

Leer nota

Con la cabeza puesta en el Jueves

 

La Primera Local de Gimnasia, con muchas variantes en el once inicial, sumó un punto luego de remontar el partido ante Libertad con goles de Facundo Muloni y Héctor Salim. Debut absoluto como titulares en el equipo para el arquero Franco Yoroslav y el volante Matías Rivero.

Leer nota

Empate en suspenso

 

La Primera Local de Gimnasia empataba con Juventud luego del gol de Juan Fraunhofer, pero el encuentro quedó suspendido en veintiocho minutos del complemento luego de que Zolorza, jugador santo, sufriera un inconveniente médico.

Leer nota

Olañeta el motor del equipo liguista

 

El volante central, de 18 años, ya formó parte del plantel superior, al que aspira volver pronto. Esta es la historia de “Jere”, un juvenil que transpira la camiseta desde los 5 años cuando arrancó en la escuelita.

Leer nota

Con la pólvora mojada

 

Los pibes de Noce no pudieron romper el cero frente a Peñarol y se alejaron un poco de los puestos de vanguardia. En un partido parejo, Gimnasia tuvo las más claras, pero le faltó la estocada final. Ahora recibe a San Martín.

Leer nota