LEGATUS

Primera Local

 

Canto 4

Con un endemoniado Luciano Herrera, autor de todos los goles de la tarde en Libertad, Gimnasia aplastó a Unión y sigue en la pelea en el Torneo Anual salteño. El equipo, hoy dirigido por Cristian Taberna, se armó un festival y no le tuvo piedad al Verdinegro.

Leer más
 

Con el futbol y Gimnasia en las venas

Luciano Herrera es la sorpresa del equipo en este Torneo Anual, con goles en todos los partidos que le tocó jugar, el delantero guarda ADN Albo al ser hijo de Venancio, un histórico del Club con dos ascensos encima.

Leer más
 

Lo ganó desde el vestuario

El equipo liguista de Gimnasia regresó al triunfo al golear a Peñarol con goles que llegaron antes de que cante el gallo. Así con efectividad y concentración, para golpear de entrada, el Albo de Mariano Padilla recuperó la sonrisa.

Leer más
 

Sin definición

La Primera Local no pudo en el Oeste porque falló en las dos áreas. Si bien llegó a la igualdad, tras remontar un dos a cero, mereció más pero no tuvo efectividad y se tuvo que conformar con un punto frente a San Martín.

Leer más

Tres al hilo

 

La Primera Local recuperó uno de sus dos partidos pendientes con un categórico triunfo ante Atlético Salta. Los chicos de Marianl Padilla están a tres del puntero, con un encuentro menos, y aspiran con repetir una campaña como la del torneo anterior.

Leer nota

A paso firme

 

La Primera Local logró su segundo triunfo frente al siempre exigente Mitre. Tiene puntaje ideal, juega bien y sueña con repetir una campaña como la temporada anterior. Abraham y Mogni, marcaron los goles del equipo de Mariano Padilla.

Leer nota

Un gran arranque de los chicos

 

La Primera Local de Gimnasia volvió al ruedo con una victoria ante Atlas. Además, fue el debut de Mariano Padilla como DT ante la mirada atenta de Botella en la tribuna.

Leer nota

Aplausos para los pibes

 

Se cerró el telón del Anual, los pibes llegaron a la final con mucho sacrificio y dejando el corazón en la cancha. En el último partido la suerte les jugó en contra, quedando subcampeones tras la lotería de penales.

Leer nota

Los pibes por la Gloria

 

Esta noche, desde las 20, la Primera Local del Albo ira por el título del Torneo Anual cuando enfrente, desde las 21 y en el Martearena, a Cachorros. Gimnasia buscará esta noche cortar con la sequía, y que hace 8 años que no se queda con el torneo casero.

Leer nota

El sueño del pibe

 

El partido ante Mitre fue un triunfo importante, no sólo por ser la final, sino porque se jugó en un marco digno de una final. Martín Aguirre y Lucas Nallim contaron las sensaciones que vivieron en una noche que les va a quedar en la retina por mucho tiempo.

Leer nota

Abraham se vistió de superman

 

Con sus atajadas fue pilar fundamental de toda la campaña de Gimnasia y Tiro en el Torneo Anual. Su penal atajado a San Antonio, en la última fecha de la fase regular, le permitió al Albo estar en la final. Anoche lo hizo de nuevo, tapó un penal y con sus manos le dio al Albo el boleto a la finalisima.

Leer nota