LEGATUS

Primera Local

 

Un punto que sirve y suma

Gimnasia empató con San Antonio y pese a que está lejos del primer lugar, el punto le sirve de cara al futuro. El elenco de Daniel Ramasco debió haberlo ganado, pero se topó con un rival fuerte que aspira a ser finalista y jugar con el Albo por el título de campeón salteño.

Leer más
 

Acá está el campeón

La Primera Local sacó pecho y venció a Mitre en la última bola del partido para lograr dos triunfos consecutivos y ponerse a dos del líder San Antonio. El equipo de Mariano Padilla sueña con repetir en la Copa de Oro y ser el mejor del anual salteño sin necesidad de jugar una final.

Leer más
 

Cuartetazo juvenil

Los pibes de la Primera Local, más made in Limache que nunca, vencieron con categoría al experimentado Pellegrini, que contó con un elenco lleno de jugadores de Federal B. Los chicos dieron vuelta el encuentro en dos ocasiones y se prenden en la pelea por la Copa de Oro.

Leer más
 

Paso en falso

La Primera Local cayó frente a Antoniana por tres a uno con un arbitraje polémico y muy sensible, cobró dos penales en menos de diez minutos para el rival, que con poco y nada se quedó con los tres puntos.

Leer más

Los pibes están de fiesta

 

La Primera Local goleó a Sanidad y aprovechó la igualdad de San Antonio para pasarlo y terminar primero en la etapa clasificatoria. Así, los chicos tienen la mitad del título del Anual en el bolsillo. Felicidades.

Leer nota

El Albo quiere ser el primer campeón

 

El Anual de Gimnasia buscará hoy obtener el 50% del título de campeón ante Sanidad. Deberá ganar y esperar el resultado de San Antonio.

Leer nota

Feliz Primavera

 

Gimnasia y Tiro venció a El Fortín y sigue prendido en la lucha por el primer lugar del Torneo Anual. Debutaron en la red Tomás Gómez Pavón y Ezequiel Gimenez, dos juveniles que llegaron de Tercera División. Lucho Herrera marcó el restante.

Leer nota

Goleada para ser líder

 

La Primera Local venció a San Francisco por seis a cero y momentáneamente se trepó al primer lugar de la tabla. Para mantenerlo, deberá esperar que Central y San Antonio no sumen de a tres. Mogni y Silvero, ambos en dos ocasiones, Lucas Nallim y Cufa Abraham, los goles.

Leer nota

Al que madruga el gol ayuda

 

Con dos goles de Luciano Herrera y otro de Gabriel Silvero, el Albo se reencontró con los tres puntos, al golear a Libertad, y quedó a uno de los líderes. Gimnasia terminó con diez hombres, mucho piberio de Tercera, que también incluyó un debut.

Leer nota

Una tarde de reencuentros

 

En una tarde emotiva, por la vuelta al fútbol de Nicolás Issa, tras su operación en el corazón, la Primera local no pudo vencer a Camioneros y quedó a cuatro unidades, con un partido menos, del líder Central. El Albo terminó con nueve hombres.

Leer nota

Punto y aparte

 

Gimnasia empató frente a Central Norte y se mantiene como escolta, a dos unidades, con un partido menos. El Albo lo pudo ganar, pero también lo pudo perder. La próxima fecha será local de Camioneros.

Leer nota