LEGATUS

Papá por siempre

La Primera Local recuperó la memoria frente a Central Norte y logró una linda marca: se quedó con el cuarto clásico de la temporada (venció dos veces al cuervo y otras dos a Antoniana). Con el triunfo, el Albo sube en la tabla de posiciones.
Hace 3 semanas
27/09/2018 12:12
Gimnasia volvió a sonreír después de la dura derrota en el Oeste la semana pasada. Porque tras el traspié, el equipo de Daniel Ramasco hizo borron y cuenta nueva y rápidamente se sacó la mufa, nada más y nada menos que en un clásico de por medio. El Albo venció a Central Norte por 1 a 0 y escaló en la tabla de posiciones. 
El solitario gol de Gastón Martín, el primero del delantero desde que juega en primera, le dio el merecido triunfo al elenco del Gato Ramasco que había hecho méritos, sobre todo en el primer tiempo, para quedarse con el clásico. Antes del gol, los postes le habían negado al Albo la apertura del marcador, primero fue Pedraza quien reventó el travesaño, mientras que después, Muloni no pudo anotar desde un tiro penal que había sido bien sancionado por Leonardo Bustos.
En el complemento Gimnasia bajó las cargas pero le alcanzó para superar a Central Norte. Pese a que el Albo jugó con varios chicos sin muchos minutos en el torneo, fue más que si rival y alcanzó una cifra que le da envidia a cualquier equipo del país, se quedó con los cuatro clásicos de la temporada. 
La próxima fecha del equipo de Ramasco será el martes venidero en Juventud frente a Peñarol. 
Así formó Gimnasia: Mauricio Herrera; Juan Fraunhofer (Joaquín Guzmán), Matías Pedraza, Agustín Lopez, Juan Sulca; Fernando Echazú (Sebastián Escobares), Matías Macoritto, Ezequiel Giménez, Facundo Muloni (Aaron Martínez) ; Juan Pablo Pereyra, Gastón Martín (Martín Mogni). DT: Daniel Ramasco. Suplentes: Facundo Abraham, Tomás Nallim, Daniel Sanaveron. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios