LEGATUS

No tuvo Resistencia

Gimnasia cayó en Chaco y se bajó de los puestos de arriba. El Albinegro fue superior en gran parte del partido, principalmente en el primer tiempo, Gimnasia mejoró en el segundo, aunque no alcanzó. El Albo deberá rápidamente dar vuelta la página y enfocarse en el proximo rival para sumar de a tres, caso contrario el objetivo pasará a ser otro.
Hace 2 meses
25/10/2017 12:20
Un baldazo de agua fría recibió el elenco de Víctor Riggio. Fue derrotado por Chaco For Ever por dos a cero en una noche "negra", el rival fue superior en la primera media hora del encuentro y con eso le alcanzó para vencer a un tímido Gimnasia, Lucas Rivero marcó el primer tanto con una definición al palo más lejano de Leguiza antes de los quince minutos y para llenar el casillero y que el Albinegro grite bingo, un saque de arco de Canuto encontró la pierna de Hereñú, que en su intento por rechazar, colocó la pelota dentro del arco de Gimnasia. Ese gol liquidó el partido a los veinte del primer tiempo.
Gimnasia esbozó una levantada en el complemento, más con actitud que con ideas, pero no alcanzó. Garavano tuvo un par claras, Toledo también, pero cuando la historia viene torcida es difícil enderezarla y la noche pintaba que no iba a ser para Gimnasia y Tiro.
Como dato anecdótico se puede mencionar la vuelta oficial de Nicolás Issa a vestir la albiceleste, ingresando por Hereñú y con una buena tarea pese al resultado final, Nicolás pudo controlar mejor a Magno, quien fue principal protagonista para los primeros minutos furiosos de For Ever.
El Albo no hizo pie, tuvo un tropezón fuerte, del que debe levantarse rápido y pensar en la revancha del domingo frente a Guaraní Antonio Franco, donde deberá dejar si o si los tres puntos en casa si es que quiere ir por la clasificación, caso contrario será otro el objetivo.

FOTO GENTILEZA ARIEL MEZA

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios