LEGATUS

No paran de cosechar títulos

Se disputó el Torneo Abierto de Voley en categorías sub 15, 17 y 19. Gimnasia y Tiro fue el gran ganador, ocupando el primer lugar en todos los podios.
Hace 28 meses
26/03/2016 22:32
Primero jugaron los equipos femeninos sub 15 en el Club 10 de Octubre, Gimnasia y Tiro fue el campeón, Bancario Voley fue segundo y Fenix Club tercero.
Luego fue el turno del Sub 19, los partidos se jugaron en el Micro Estadio Delmi. En el Femenino, las Albitas ocuparon el primer lugar y terminaron el Torneo sin ceder ningún set, fueron seguidas por Fenix Club y Bancario. En Masculino, Gimnasia y Tiro también ocupó la primera posición seguidos por Libertad. 
Finalmente el Sub 17 también tuvo sus enfrentamientos y tanto el equipo femenino como el masculino hicieron lo propio imponiéndose en el podio y terminando el certamen sin ceder un solo set. 
Las debutantes, el Sub 13 Femenino, se quedaron con un meritorio tercer puesto. El vóley Albo no para de sumar logros, antes eran las chicas y ahora los varones quienes se pusieron en “onda” y arrasan con todos los trofeos en la Asociación Salteña de Voley. Que no se corte. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios