LEGATUS

Mereció mejor suerte, pero no ligó

Gimnasia no pasó del cero frente a Zapla. No pudo porque volvió a fallar en las que tuvo, pero también fue perjudicado por Luis Lobo Medina, una vez más, que expulsó a Zuvinikar y no sancionó un claro penal para el Albo sobre el final.
Hace 1 mes
11/11/2017 11:24
En una noche picante, el Albo no pudo doblegar a un ordenado Zapla que vino a Salta a hacer su negocio y lo consiguió. El equipo jujeño no tuvo una sola situación clara de gol y se llevó un excesivo premio para Palpalá.
El equipo de Riggio hizo el gasto y estuvo cerca, no contó con quince chances claras como con Patria, pero tuvo las justas para quedarse con los tres puntos, pero otra vez falló en la conversión y tampoco ligó. Así tuvo que resignarse con un empate con sabor a poco.
Gimnasia no liga, en la primera mitad Riggio tuvo que quemar un cambio, Jonatan Medina se sentía mal, estaba descompuesto y tuvo que ser reemplazado por Nelson Ibarlucea que cumplió una acertada labor. En esa primera mitad, no hubo tantas chances, pero Gimnasia fue superior.
En la segunda parte el partido no iba a variar, las situaciones siguieron siendo del Albo, el dominio del balón y las acciones también. Pero, no hay partido que Lobo Medina no se robe el protagonismo, por lo menos las veces que le tocó pitar contra Gimnasia, así fue que a falta de quince minutos expulsó a Zuvinikar por un supuesto golpe a un rival que no existió, y desde el banco mandó afuera a Luciano Palos quien defendió a Ceratto de una agresión verbal del línea Salado Paz, quien le habría dicho al volante Albo "sentate negro de mierda", cuando Cera saltó a reclamar el fallo del árbitro principal, amparado en la impunidad que le da ser autoridad en un encuentro deportivo. 
Después de casi 7, 8 minutos de furia el juego continuó, hablando mal y pronto, a Gimnasia me tocaron el "culo" y reaccionó, con amor propio y un jugador menos jugó mejor y tuvo tres clarísimas, Motta y el poste, Luciano Herrera y otra más que se fue cerca. Antes del final Lobo Medina jugó al gallito ciego y no cobró una clara mano en el área. Así Gimnasia no pudo marcar el gol y tuvo que conformarse con un punto en casa.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios