LEGATUS

Mente fría y corazón caliente

Esa deberá ser la fórmula a aplicar por Gimnasia si quiere volver de Río Negro con algo fundamental de cara a la revancha, un buen resultado. A partir de las 21 y con el arbitraje de Lucas Novelli, el Albo visitará a Cipolletti buscando dar el primer paso. Será televisado por Salta Fútbol.
Hace 3 meses
17/06/2017 00:34
Comienza la hora de la verdad para el equipo de Duilio Botella, finalmente los cuartos de final verán la luz tras dos semanas sin actividad por cuestiones organizativas. Gimnasia traslada su ilusión a la Patagonia, terruño complicado por las condiciones del suelo, el clima frío y sobre todo el rival, Cipolletti de Río Negro.
Para este trascendental juego, el entrenador no confirmó el equipo, aunque si metió muchos cambios. El cuerpo técnico guardo bajo siete llaves el once inicial, aunque se presume que sería la última que paro, en cancha del Bicentenario, antes del viaje al sur. Allí puso a Sand en el arco, Barzola, Vega, Villarino y Gimenez en la línea de fondo, Young, Ramasco, Motta y Ceratto en el mediocampo, Carrasco más adelantado y Amieva como referencia de área. El resto de la delegación, y quienes, ocuparán un lugar en el banco suplente, son; Dei Rossi, Rodroguez, Cazula, Sequeira, Saavedra, Bellone y Sanfilippo. 
Gimnasia intentará hacer un buen negocio, la idea es siempre sumar de a tres, pero si se trae algo para Salta seguramente seré bien visto.
El encuentro, que arrancará a las 21, tendrá arbitraje del tandilense Lucas Novelli y será televisado para Salta por Salta Fútbol.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios