LEGATUS

Los pibes ya tienen fecha de inicio

El lunes 5 de Febrero arrancará la pretemporada del Futbol Amateur. La prueba para incorporar nuevos jugadores será a partir del 12. Éstos son los detalles de cara a la edición 2018.
Hace 3 semanas
30/01/2018 22:58
El semillero de Gimnasia y Tiro iniciará los trabajos de pretemporada el lunes 5 de Febrero en el predio de Limache. 
La convocatoria es para los jugadores de Tercera a Novena (categoría 2006) que pertenecen al Club, a partir de las 16 hs. 
La Coordinación General continuará a cargo de Martin Viano. El grupo de entrenadores lo conformarán: Sergio Maza en tercera y cuarta, Jesús “mecha” Mendoza (quien se desempeñaba con los equipos alternativos el año anterior) en quinta y sexta división, Norman Juárez a cargo de la séptima y Gonzalo “tili” Viano comandando la octava y novena categoría. 
Completando el cuerpo de profesores Matías Domene en tercera y cuarta, Gustavo Guanuco en quinta y sexta, como preparadores físicos, y Claudio Caro como entrenador general de arqueros. Se espera la incorporación de tres personas más al staff.
La prueba para aquellos jugadores que quieran incorporarse será a partir de la semana del 12 de Febrero con horarios a conformar. 
En cuanto a la Primera Local, los trabajos también iniciarán el lunes 5 en Limache con horario a confirmar. Daniel Ramasco será el Director Técnico y estará acompañado de Ezequiel Tesconi como Preparador Físico.

Por Mariana Frias
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios