LEGATUS

Los pibes están de fiesta

La Primera Local goleó a Sanidad y aprovechó la igualdad de San Antonio para pasarlo y terminar primero en la etapa clasificatoria. Así, los chicos tienen la mitad del título del Anual en el bolsillo. Felicidades.
Hace 3 meses
01/08/2017 23:33
Gimnasia lo hizo de nuevo, venció a Sanidad y se quedó con el número uno en la primera parte del Torneo Anual. Tras 17 fechas en donde siempre estuvo corriendo de atrás, el Albo aprovechó la chance que se le presentó para arrebatarle el premio a San Antonio. El Albo finalizó primero y ya tiene medio título a su favor, si repite en la Copa de Oro será el campeón del Anual salteño y en el peor de los escenarios, ya se aseguró una final. Por todo eso al juvenil equipo de Mariano Padilla, la vida le sonríe.
El partido fue un trámite, de esas películas en donde ya conoces o supones el final en los primeros minutos de iniciada. Gimnasia fue demasiado para el enfermero, Luciano Herrera (hizo cinco) y Juampy Pereyra (anotó dos) se hicieron un festín en esa primera mitad cerrando un primer tiempo inolvidable, con goleada de 7 a 0. 
La segunda mitad se la vivió diferente, llegó el gol de Cachorros en la Liga y los chicos pudieron festejar. Antes del gol de Silvero, estuvieron más pendientes de lo que pasaba en el otro estadio y al final soltaron la alegría, un desahogo que tenían atragantado Torneo anterior, donde fueron subcampeones, ahora irán por su revancha para cambiar la historia y el final de aquella vez.
Gimnasia fue un justo ganador, terminó primero con Juventud, pero el Albo lo goleó en la Lerma y lo superó en la ventaja deportiva. Tuvo la valla menos vencida con 8 tantos y una cantidad impresionante de goles a favor. 
Los chicos festejaron, pero con mesura, porque ahora deberán lograr la otra mitad del objetivo para coronar algo que vienen mereciendo hace rato, ser campeones en primera con la camiseta que aman y defienden desde chiquitos.

Así formó Gimnasia:
Facundo Abraham (Franco Yoroslav); Juan Fraunhofer, Agustín Herrera (Franco Siarez), Matías Macoritto, Diego Pascuttini (Lucas Nallim); Martín Aguirre, Jeremías Olañeta, Ezequiel Gimenez, Joaquín Guzmán; Luciano Herrera (Gabriel Silvero) y Juan Pablo Pereyra. DT: Mariano Padilla. Suplente: Santiago Cansino.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios