LEGATUS

Lo que dejó Palpalá

Una calurosa tarde de primavera recibió al Albo en la vecina provincia de Jujuy. Lo que se vio, lo que no se vio y todo lo que tenes que saber en esta nota al estilo El Gigante de Salta.
Hace 3 meses
24/09/2017 22:50
Debutó cerca de casa
Luciano Herrera disputó sus primeros minutos de manera oficial con la camiseta del Albo. El delantero jujeño ingresó por Fabio Gimenez a falta de diez minutos y no le quedó ninguna como para que su debut sea inolvidable. Lucho tuvo hinchada propia ya que estuvo su familia, encabezada por su papá Venancio, en el Centro Siderúrgico.

Sumaron minutos 
Siguiendo con las presentaciones oficiales, el Yiyi Rivero y Gonzalo Garavano también debutaron en Gimnasia. Rivero arrancó de titular y tuvo un partido discreto, hasta pudo marcar el segundo, pero su definición pasó cerca. En tanto que el ex Chaco For Ever y Concepción FC, Garavano, tuvo más tiempo, pero estuvo muy sólo arriba y tuvo que bajar a buscar la bocha en el mediocampo. El delantero pivoteó bien, pero le faltó compañía.

Muchas caras conocidas
Pese a la prohibición de visitantes, se vieron muchos rostros familiares en el Fabbrizzi. Numerosos fueron los hinchas Albos que estuvieron presentes en Palpalá y tuvieron que morderse la lengua para no gritar el gol de Motta. Como dice el dicho, nunca, pero nunca, caminaras sólo.

Por fin en casa.
Después de un arranque exigente, con dos juegos lejos de Salta, llegará el debut en el Gigante. El próximo viernes es el día elegido para iniciar la campaña de local, el horario el de las 21.30 y el rival Sarmiento de Resistencia, elenco que hoy ganó 3-1 a Guaraní Antonio Franco.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios