LEGATUS

Lo que dejó el triunfo Gigante

Más allá de uno a cero final el partido tuvo muchos detalles que posiblemente pasaste por alto, por eso te vamos a contar que fue lo que no se vio ni tampoco lo captaron las cámaras.
Hace 2 meses
09/10/2017 01:02
¿Nace un ídolo? 
Pablo Motta, ya con varias temporadas encima en el Albo se empieza a convertir en uno de los referentes de la gente, a base de buen juego y entrega la gente empieza a retribuirle con aliento y algunos cánticos. Cabe remarcar que en un principio era bastante resistido.

Otra vez Riggio
 
Cómo en ocasiones anteriores el DT Víctor Riggio piso una vez más el Gigante del Norte, pedido por muchos, resistido por otros el “Tano” empezó a transitar su tercer ciclo por el club y cómo la última vez empezó con una Victoria que le sirve para empezar con otro aire su nueva etapa. 

Tres conocidos
 
Franco Zambrano, Juan Cabrera y Alejandro Pérez fueron los tres jugadores que estuvieron en el rival y tuvieron un paso por Gimnasia y Tiro. El defensor fue quien dejó una mejor imagen y al que más recuerda el hincha por qué fue uno de los que estuvo en el último ascenso del Albo. 

Que el Domingo cueste lo que cueste… 
Está cosecha de varios puntos en los últimos partidos entusiasmó al hincha, por eso no se olvidó del partido del próximo fin de semana frente a Antoniana. Y les pidieron a los jugadores que su paso por el Martearena sea con una victoria. 

Volvió a zona de clasificación 
Luego de estas dos victorias consecutivas, el Albo llegó a la línea de los 8 puntos e ingresó nuevamente a la zona de clasificación. Está tercero a 3 puntos de la cima.

Posiciones: 
Sarmiento 11 
Crucero Del Norte 8 
Gimnasia y Tiro 8 
Juventud Antoniana 7 
Sportivo Patria 7 
Altos Hornos Zapla 6 
Chaco For Ever 5 
San Jorge 4 
Mandiyú 4 
Guarani Antonio Franco 0

Por Pablo Montaldi
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios