LEGATUS

Lo ganó desde el vestuario

El equipo liguista de Gimnasia regresó al triunfo al golear a Peñarol con goles que llegaron antes de que cante el gallo. Así con efectividad y concentración, para golpear de entrada, el Albo de Mariano Padilla recuperó la sonrisa.
Hace 7 meses
16/05/2017 22:51
Gimnasia despertó de la modorra a Peñarol con goles tempraneros, antes del minuto del inicio del encuentro y también del complemento, así forjó una victoria necesaria para regresar a la victoria y recuperar la confianza. 
Antes del primer minuto fue Luciano Herrera el que apiló a los defensores del equipo de Villa Belgrano para definir eludiendo al arquero, un golazo de esos a los que ya comenzó a acostumbrarnos el delantero jujeño. Rápidamente otro desborde del mellizo derivó en un pase a la red a través de Pereyra para ampliar la diferencia a dos.
Era un monólogo del equipo de Padilla, que llegó al tercero antes del final del primer tiempo, otra gran asistencia de Herrera y bonita definición de Juampy Pereyra para marcar el segundo en su cuenta personal.
Lo dicho, al reiniciar el partido, antes del minuto del complemento apareció de nuevo Pereyra para poner el cuatro a cero. Pero, Peñarol logró el descuento a través de Diego Rivera, desde el punto de penal. Minutos más tarde Gastón Flores no pudo vencer a Abraham, desde los doce pasos, Cufa se lo adivinó y salvó al Albo del segundo grito Mirasol.
Gimnasia se quedó con diez, en la jugada del penal, por la expulsión del otro mellizo, Agustín Herrera y tuvo que aguantar los embates de Peñarol con una defensa compuesta íntegramente por juveniles de Tercera división: Albarracin, Pedraza y el melli Lucas Nallim.
De todos modos, el Mirasol casi no inquietó a la ferrea defensa de Gimnasia y el Albo se quedó con un gran triunfo que sirve y mucho.

Así formó Gimnasia: Facundo Abraham; Marias Macoritto, Gonzalo Albarracin, Agustin Herrera, Lucas Nallim; Martín Aguirre, Jeremías Olañeta, Franco Siarez (Joaquín Guzmán), Darío Galván (Ezequiel Gimenez); Luciano Herrera (Martín Mogni) y Juan Pablo Pereyra (Matias Pedraza). DT: Mariano Padilla. Suplentes: Mauricio Herrera.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios