LEGATUS

Le queda un tiro

Gimnasia desaprovechó una chance inmejorable de clasificación y salió de la zona de élite. Fue derrotado por For Ever que vino a Salta a hacer su negocio y lo consiguió con la complicidad del juez Ariel Montero. Ahora, el equipo de Riggio deberá ganar en Misiones para no depender de nadie si quiere clasificar.
Hace 1 mes
07/12/2017 10:10
Ganó el anti futbol. Chaco For Ever venció a Gimnasia en una noche fatídica, donde el equipo de Víctor Riggio tenía mucho por ganar, tenía la mesa servida, si ganaba, clasificaba, ahora deberá esperar al próximo domingo para meterse entre los clasificados al octogonal que arrancará en Febrero.
Si bien Gimnasia no tuvo un sólido primer tiempo, fue perjudicado claramente por el juez tucumano, Ariel Montero, ya que ignoró un claro penal a López Macri en el inicio del encuentro. Este fallo condicionó el partido, porque si el Albo comenzaba arriba, seguramente otro hubiese sido el resultado final. Encima, For Ever, abrió el marcador, de cabeza, en la mitad del primer tiempo. Hubo reacción recién sobre los últimos diez, pero no hubo suerte, Toledo remató cruzado y Canuto sacó una pelota increíble, de esas que salen una en diez veces.
Pero, Montero, una vez más fue “cómplice” del triunfo forevista, cuando inventó un penal de Cazula a Magno, el defensor Albo le extirpó la pelota de manera limpia, solo el juez vio falta y Díaz, desde los doce pasos, puso el 2 a 0. Después de eso comenzó el circo, los futbolistas chaqueños se fueron turnando, de a uno, para vivir en el suelo y hacer tiempo de una manera exagerada, Montero fue cómplice de esto ya que no mostró una sola amarilla por pérdida de tiempo. 
Fabio Giménez le dio vida al Albo, con un gol a los 15 del complemento para poner suspenso, Gimnasia fue con amor propio, pero no alcanzó, tuvo dos clarísimas, que en otro momento hubiesen sido gol, pero la pelota no quiso entrar. 
Sobre el final y con Gimnasia y sus once jugadores en el área rival llegó el tercero chaqueño a través de Magno. Demasiado premio para un rival que no hizo nada, más que tiempo, para llevarse los tres puntos. Ahora el Albo deberá ganar en Misiones si quiere clasificar, le queda una vida, pero, la chance más clara, anoche, la dejó pasar.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios