LEGATUS

Largó la tercer semana con caras nuevas

El Albo puso en marcha la semana tres de trabajos en el Gigante y en doble turno. Mauro Leguiza y Jonathan Hereñú dieron el presente en horario matutino. Por la tarde se agregaron dos refuerzos: el volante Emanuel Morete y el central Gabriel Pusula.
Hace 3 meses
30/07/2018 22:37
Después de lo que fueron las dos primeras semanas donde el Tano Riggio trabajó con los juveniles del club más Joaquín Iturrieta y Sergio Salto como únicas caras nuevas, en la jornada comenzó a caer gente al baile, por la mañana se hicieron presentes Mauro Leguiza y Jonathan Hereñú, dos que continúan ligados al club, mientras que por la tarde aparecieron las sorpresas. 
Pasado el mediodía arribaron a Salta dos de las flamantes incorporaciones, primero llegó Gabriel Pulusa, un defensor con pasado en Banfield y el fútbol de Costa Rica, mientras que después apareció en escena el enganche César Emanuel Morete, un experimentado volante que llega al Albo para ser el que maneje los hilos del equipo, el jugador llega desde Ferro de General Pico. Ambos entrenaron por la tarde para comenzar a meterse de lleno en lo que será la nueva temporada vistiendo, en este caso, la camiseta más linda y más grande del norte.  

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios