LEGATUS

La resistencia de Sarmiento

Por la tercera fecha del Federal A, Gimnasia recibe a Sarmiento de Chaco, que llega invicto a causa de un empate y una victoria. El Albo buscará cortar esa racha y tratará de sumar su primera victoria.
Hace 3 meses
28/09/2017 08:10
El Decano de Resistencia será un nuevo obstáculo para Gimnasia y Tiro, que luego de los dos empates del inicio, los dirigidos por Botella tendrán la obligación de quedarse con los tres puntos.
Si nos remontamos al enfrentamiento inmediato, quedó un mal recuerdo en la retina del hincha, porque en la temporada pasada por el nonagonal, ya que luego de ir ganando por tres a uno el visitante lo empató en el epilogo de aquel partido.
En esta ocasión Sarmiento llega en alza, en la primera fecha empató 1-1 en el clásico chaqueño, frente a For Ever, con todo lo que conlleva eso. En su segunda presentación derrotó a un histórico de la categoría como Guaraní Antonio Franco por tres a uno, con dos goles de Luis Silba, ex Gimnasia y Tiro.
En cuanto a nombres, solo Silba es el jugador con pasado en el Albo, el delantero jugó gran parte de la primera etapa del torneo pasado. Posteriormente se fue aduciendo problemas personales. Otro con paso por Salta es Ricardo Villar, que estuvo en Central Norte, si bien en algún momento estuvo en los radares del Millonario, solo quedó en supuestos.
Formaciones:
Vs Chaco For Ever
Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.
Vs Guaraní
Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Por Pablo Montaldi

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios