LEGATUS

La Joya de la Novena

Franco Giménez lleva 9 goles en 8 partidos con la camiseta de Gimnasia y Tiro. Con sus gritos, Gimnasia es protagonista en la categoría más chica de Inferiores. En esta nota te presentamos al destacado de la semana.
Hace 5 meses
06/06/2017 23:12
Tiene 12 años y pinta de crack. Franco Giménez, es uno de los máximos artilleros de su categoría y junto a Agustín “Mechita” Rodríguez y Savo Veinovich, forman un tridente inaguantable para las defensas de la división que debuta en el fútbol de inferiores.
El goleador llegó este año a Gimnasia y Tiro: “empecé a jugar a los 5 en el club Grand Bourg, después estuve 2 años en San Antonio, también jugué en LIBA hasta que llegué a Gimnasia”. El delantero llegó a prueba y su DT, Oscar Aguirre, no tuvo mucho que mirar, rápidamente lo sumó al equipo. El “Bicho” ya lo había sufrido cuando jugaba en San Antonio, ya que Franco jugó, con un año menos, en Novena la temporada anterior.
Admirador de Paulo Dybala y de Cristiano Ronaldo, este hábil atacante sorprende con su potencia y sus movimientos de jugador grande y experimentado. El pasado sábado le tocó convertir frente a Juventud Antoniana y para el jugador fue diferente a los otros: “Es especial hacer un gol en un clásico, se lo festeja más”. 
Franco tiene en claro el objetivo del equipo y el suyo también: “Queremos salir campeones, creo que, si lo vamos a conseguir, porque estamos bien, tenemos un gran equipo y todos queremos lo mismo”.
El sostén de todos los chicos siempre es la familia, a ellos, la “Joya” les dedica su presente y sabe que con ellos podrá seguir haciendo su camino, siempre acompañado y soñando con seguir creciendo en este deporte tan lindo. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios