LEGATUS

La ilusión por las nubes

Gimnasia viaja a Buenos Aires con las expectativas en lo más alto. Allá se enfrentará a Agropecuario, el lunes en un horario inusual. Botella ya definió la nómina de pasajeros que mañana se embarcará, vía aérea, a Aeroparque.
Hace 5 días
19/05/2017 14:49
En el Albo hay ansiedad y mucha fe para remontar el pálido presente en el Pentagonal y seguir con vida buscando el objetivo. Después de la segunda oportunidad que le dio el certamen, Gimnasia se concientizó en no dejar escapar esta chance y se trabajó el doble para buscar dar el golpe en Carlos Casares. Gimnasia va de punto y con toda la intención de derrumbar los festejos que ya tienen preparados en la ciudad bonaerense, y para seguir soñando y con vida en este mini torneo.
Si bien no hay detalles de lo que puede ser el equipo titular, Duilio Botella deberá meter mano en el once inicial, sobre todo en zona defensiva, con las bajas de Pablo Barzola, por lesión, y del “Bocha” Rodríguez, por expulsión. Las especulaciones indican que también podría haber otras modificaciones, pero eso solo lo tiene claro el entrenador.
El cuerpo técnico ya designó la lista de pasajeros, ellos son: Darío Sand, Esteban Dei Rossi; Alvaro Cazula, Julio Villarino, Facundo Vega, Matías Villavicencio, Fabio Giménez; Ezequiel Saavedra, Osvaldo Young, Alexis Bulgarelli, Lautaro Ceratto, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Diego Pascuttini, Daniel Carrasco, Nicolás Aguirre, Juan Amieva y Agustín Sanfilippo.
El plantel volará a Buenos Aires mañana a la mañana, concentrará en la ciudad de 9 de Julio y volverá a Salta al mediodía del Martes.

Cambio de día y perjuicio para el Albo
Agropecuario solicitó jugar con Gimnasia el mismo día y a la misma hora que Gimnasia de Mendoza y Unión Sunchales y el Consejo dio el visto bueno. Los mendocinos no pueden jugar el domingo por cuestiones de seguridad, Godoy Cruz juega ese día y la policía de la provincia de Cuyo solicitó a la directiva del Lobo que jueguen el lunes. Por esta razón ambos encuentros irán el Lunes a las ¡14!, un horario inusual para un partido de fútbol. 
Gimnasia vio afectada su agenda ya que tenía reservado los boletos en avión y la estadía con el anterior cronograma, jugaba el domingo y se volvía el lunes, por lo que inmediatamente los dirigentes tuvieron que modificar el itinerario con el plus en plata que significa estar un día más en Buenos Aires y modificar 30 pasajes. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios