LEGATUS

La hora de la verdad

Gimnasia visita a Mitre en el inicio del Pentagonal desde las 16.30. Con la vuelta de Fabio, Aguirre y Bulga, el equipo de Botella intentar√° superar su primer escollo camino a la gloria. Finalmente, el √°rbitro ser√° Jorge Sosa. El encuentro ser√° televisado por Salta F√ļtbol y Tyc Sports Play.
Hace 2 semanas
07/05/2017 00:26
Después de muchos meses y un maratónico torneo con una sumatoria importante de partidos, llegó la hora de la verdad. Los cinco mejores equipos del torneo comienzan a verse las caras en el mini certamen que tendrá como premio el ansiado salto de categoría. Gimnasia, para volver a la segunda división, deberá sortear cuatro pruebas de fuego, la primera será está tarde en la tierra de la chacarera frente a Mitre.
Despu√©s de una semana agitada por la designaci√≥n de un √°rbitro se√Īalado como "culpable" por favorecer al Aurinegro en algunos fallos, el Consejo Federal cambi√≥ el pito. El correntino Jorge Sosa ser√° el encargado, entonces, de impartir justicia. 
Para esta primera final, que arrancará a las 16.30, Duilio Botella podrá contar con la totalidad del plantel, Gimenez y Aguirre ya cumplieron la sanción, mientras que Bulgarelli se recuperó se su lesión. Todos estarán en Santiago.
El Albo iría con Sand; Barzola, Villarino, Rodríguez, Gimenez; Bulgarelli o Ramasco, Young, Motta, Ceratto; Aguirre y Amieva. El banco tendrá a Dei Rossi, Vega, Villavicencio, Saavedra, Ramasco o Bulgarelli, Carrasco y Sanfilippo.
El encuentro se podr√° ver por Salta F√ļtbol o Ty c Sports Play.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios