LEGATUS

“Jugando así, estamos muy firmes”

Tras el encuentro con Zapla el DT Duilio Botella dialogó en conferencia de prensa. Acá lo más saliente que dejó su charla: El triunfo, lo que viene, el partido con Boca por la Copa y mucho más.
Hace 2 semanas
06/04/2017 18:09
El DT manifestó su parecer con respecto al encuentro con el Merengue: “Estoy muy contento, los jugadores hicieron un buen partido. El primer tiempo fue un dominio absoluto, teníamos que haber hecho un par de goles. Después estaba el tema del segundo tiempo, que cada vez estoy más convencido de que es una cuestión de necesidad, cuando el equipo necesita, va, y cuando no, regula. Jugando de esta manera estamos muy firmes”.
Se mostró satisfecho con el nivel de los jugadores que ingresaron desde el vamos reemplazando a otros: “Hubo que hacer varios cambios, como les digo a ellos, cada partido es una posibilidad para cada uno, para ganarse un lugar, acá nadie tiene la camiseta comprada”.
En cuanto al descanso por la fecha libre contó: “Nos viene bien, venimos de un viaje muy largo. Nos viene bien para que se recupere bien Juan (Amieva) y Alexis (Bulgarelli) que hoy faltó, para poder trabajar tranquilos. Creo que tenemos el desgaste de todos los equipos, un torneo, que más allá de los viajes y la intensidad, hay una carga emotiva, se juegan muchas cosas y hay un desgaste grande”.
También hubo tiempo para que hable del duelo de Copa Argentina frente a Boca, en lo que el DT se mostró entusiasmado, pero cauto: “Es un partido muy lindo para todos, para la institución, que ya desde el mediodía y hasta que se juegue va a estar en todos los medios nacionales. Los jugadores van a tener la chance de medirse con futbolistas que ven por televisión y de mostrarse porque los va a ver mucha gente, y para el cuerpo técnico va a ser una experiencia enriquecedora. Es una situación muy linda para todos”.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios