LEGATUS

Ivo Chaves entrenó y sueña con volver

El jugador nacido en la cantera alba se presentó a entrenar en el Albo tras una invitación de la Comisión Directiva y el DT, Víctor Riggio. Ivo, que se recupera de una patología que lo mantuvo alejado de las canchas, realizará la pretemporada, con permiso de Talleres de Córdoba, y si responde bien será refuerzo de Gimnasia.
Hace 7 meses
04/01/2018 23:19
El segundo día de pretemporada para el plantel Albo estuvo lleno de sonrisas. Por la mañana regresó Raúl Poclaba y realizó junto al resto del plantel rutinas de spinning en un gimnasio céntrico, pero por la tarde, lo que era un rumor se tradujo en realidad, Ivo Chaves volvió a pisar el Gigante del Norte, su segunda casa.
El volante pertenece a Talleres de Córdoba, pero estaba a préstamo en San Martín de Tucumán, club que rescindió su contrato ayer. Ivo tuvo que luchar contra un problema de salud, algo que se le manifestó el semestre pasado y por el cual ya recibió tratamiento y se encuentra cada vez mejor. Ante esta situación, la Comisión Directiva del Albo, con el visto bueno del Tano Riggio, decidió invitarlo a la pretemporada. El jugador fue autorizado por Talleres y ahora solo resta ver como responde en los trabajos para ver como sigue su futuro en Gimnasia. Si responde bien, Chaves volverá oficialmente a ser Albo, por eso la directiva aguardará y no traerá un segundo refuerzo, esperando que lo de Ivo se termine de concretar.
El mundo Gimnasia y Tiro se puso más que feliz por esta noticia, y no es para menos, Ivo Chaves surgió del club, nació abajo de la tribuna Virrey Toledo, en la escuelita de fútbol, debutó con Gimnasia en el equipo superior y emigró para ser protagonista en los ascensos de Talleres de Córdoba. Ivo nunca se olvidó de Gimnasia y siempre soñó con volver, la vida le dio un duro golpe, pero sabe que, si todo sale bien, en el club que lo vio nacer y rodeado del afecto de los suyos y de toda la gente albiceleste, podrá volver a ser feliz detrás de una pelota y en el patio de su casa, el estadio Gigante del Norte. Todos queremos ese final feliz.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios