LEGATUS

Inferiores

 

La Joya de la Novena

Franco Giménez lleva 9 goles en 8 partidos con la camiseta de Gimnasia y Tiro. Con sus gritos, Gimnasia es protagonista en la categoría más chica de Inferiores. En esta nota te presentamos al destacado de la semana.

Leer más
 

El Albo se adueñó de la Lerma

Las divisiones mayores de Inferiores visitaron a Juventud en la Lerma, tres victorias en Quinta, Sexta y Tercera, un empate a pura garra en Cuarta. Con valiosos puntos el Albo se mantiene como líder en la tabla general.

Leer más
 

Papás desde chiquitos

Las inferiores de Gimnasia y Tiro dieron cátedra frente a Juventud Antoniana. De siete jugados, lograron cinco triunfos y dos empates. En Limache, los más chicos, hicieron valer la localía para dejar de rodillas a su clásico rival.

Leer más
 

Puntaje casi perfecto

Gimnasia enfrentó a Pellegrini en la novena fecha de Inferiores. Seis de las siete categorías ganaron sus partidos mientras que la Tercera no pudo sumar.

Leer más

Un sueño que no entiende de distancias

 

Daniel Sanaveron se reencontró con Gimnasia luego de seis años. Con humildad y buen futbol supo ganarse un lugar en el equipo de la Tercera división y hoy es uno de los destacados de la cantera.

Leer nota

No paran de sumar

 

Las divisiones más grandes jugaron de visitante y se adueñaron de todos los resultados en la casa de Unión. Las más chicas también ganaron, salvo la Octava, que empató.

Leer nota

Ventaja Millonaria

 

En Limache, las categorías mayores cosecharon tres victorias sobre cuatro. La Sexta y la Quinta compartieron resultado de uno a cero, aunque uno con marcador a favor y otro en contra. De visitante la cosecha fue pareja.

Leer nota

Engancha y hace goles

 

Octavio Giménez lleva la diez en quinta división y el selectivo sub 17 de Gimnasia. Participante clave en cada jugada de peligro y autor de muchos de los goles, “Octy” se ganó el lugar entre los destacados del fin de semana.

Leer nota

Continúan la marcha triunfal

 

Las inferiores se enfrentaron con San Martín. Los Albitos lograron seis triunfos sobre siete en una jornada que solo tuvo una manchita, la derrota de la Sexta que resignó su invicto y el de Gimnasia, que no había sufrido ninguna caída en todo el torneo. La próxima fecha chocan con Cachorros.

Leer nota

Los chicos superaron una dura prueba

 

En Limache se vivió una jornada a pleno fútbol, las inferiores de Gimnasia se enfrentaron a San Antonio, un difícil rival, no obstante, los Albos superaron la prueba y cosecharon seis victorias y un empate, manteniendo así el invicto en todas sus categorías.

Leer nota

Pasó la primera fecha del Regional

 

Gimnasia y Tiro recibió a San Martin de Tucumán por la primera fecha del Torneo Regional del NOA. El sub 19 sumó un empate sin goles.

Leer nota