LEGATUS

Inferiores

 

Completaron los pendientes

Las divisiones menores de Gimnasia ganaron y completaron los partidos pendientes ante San Francisco. Ya clasificados a la Copa Oro, los Albos piensan en seguir sumando a la General en el último compromiso ante Sanidad.

Leer más
 

Se empacharon con Merengue

En una jornada perfecta, Gimnasia le ganó todos los partidos a Zapla por el Torneo Regional del NOA. Dos a cero fue el resultado repetido para el sub 15, 17 y 19.

Leer más
 

Bienvenida Primavera

Los chicos de Gimnasia jugaron la penúltima fecha de la etapa clasificatoria ante Villa Primavera, equipo al que enfrentaron por primera vez. Seis victorias y un empate en una jornada plagada de goles.

Leer más
 

Marca, lucha y ahora hace goles

Gonzalo Santillán, lateral de la Sexta y del Sub 15 en el Regional del Noa, convirtió su primer gol ante San Francisco. Su incansable juego lo volvió figura destacada de la semana.

Leer más

Gimnasia plagó de goles el sábado

 

Las divisiones mayores de Gimnasia jugaron la fecha de Inferiores ante San Francisco y ganaron todos los partidos.

Leer nota

Los Albitos con la mira en Rafaela y el Cachorritos

 

Desde hoy se vive una nueva edición del Torneo de Futbol Infantil Cachorritos, Gimnasia participará en categoría 2004, 2005 y 2006. Así mismo, las divisiones de infantiles restantes, más la Novena, jugaran el Torneo Leoncitos, en Rafaela.

Leer nota

Jujuy le sienta bien al Albo

 

Por la quinta fecha del Regional juvenil, los selectivos de Gimnasia visitaron a su homónimo jujeño y se trajeron de Papel NOA dos importantes victorias en sub 15 y sub 19.

Leer nota

El resumen de los chicos

 

El Albo enfrentó a Central en otra jornada de inferiores. La cosecha no fue la esperada ya que solo ganó la Novena. De visitante se rescataron dos empates, en Quinta y Tercera. Acá el resúmen de la jornada.

Leer nota

La Joya de la Novena

 

Franco Giménez lleva 9 goles en 8 partidos con la camiseta de Gimnasia y Tiro. Con sus gritos, Gimnasia es protagonista en la categoría más chica de Inferiores. En esta nota te presentamos al destacado de la semana.

Leer nota

El Albo se adueñó de la Lerma

 

Las divisiones mayores de Inferiores visitaron a Juventud en la Lerma, tres victorias en Quinta, Sexta y Tercera, un empate a pura garra en Cuarta. Con valiosos puntos el Albo se mantiene como líder en la tabla general.

Leer nota

Papás desde chiquitos

 

Las inferiores de Gimnasia y Tiro dieron cátedra frente a Juventud Antoniana. De siete jugados, lograron cinco triunfos y dos empates. En Limache, los más chicos, hicieron valer la localía para dejar de rodillas a su clásico rival.

Leer nota