LEGATUS

Inferiores

 

Los pibes vuelven a la cancha

La Liga Salteña dio a conocer la fecha de inicio del Futbol Amateur. Gimnasia debuta ante Atlas, el sábado en inferiores, mientras que el lunes con la Primera Local.

Leer más
 

Los pibes vuelven a la cancha

La Liga Salteña dio a conocer la fecha de inicio del Futbol Amateur. Gimnasia debuta ante Atlas, el sábado en inferiores, mientras que el lunes con la Primera Local.

Leer más
 

Refuerzos con historia

inferiores, todos ex jugadores de la época dorada del Albo.

Leer más
 

El turno de los más chiquitos

El fútbol infantil de Gimnasia dará inicio a las actividades del 2017 esta tarde, con la presentación de los profesores a cargo de cada categoría y el nuevo coordinador Daniel Pascual.

Leer más

Las Inferiores pusieron primera

 

Empezaron los entrenamientos 2017 para la cantera de Gimnasia Y Tiro con la concurrida presencia de los chicos de distintas categorías, los entrenadores, como así también jugadores que se acercaron para probarse.

Leer nota

Bicampeones

 

Gimnasia sumó su segundo título consecutivo en el Torneo Regional. Del equipo que ganó la primera edición se repiten ocho nombres, Ezequiel Giménez tomó la palabra y contó las sensaciones tras la final ante el Lobo Jujeño.

Leer nota

La voz del Capitán del Campeón

 

Gonzalo Albarracín porta la cinta del Capitán del Selectivo sub 19 que se coronó, por segunda vez consecutiva, Campeón en el Torneo Regional el NOA. El defensor habló con El Gigante de Salta contando las emociones que le dejó este bicampeonato.

Leer nota

Con sabor a revancha

 

El Sub 19 de Gimnasia y Tiro se consagró nuevamente como el mejor de la región al ganarle por penales a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los chicos de Damian Monges jugaron con el cuchillo entre los dientes y son justos campeones. Felicitaciones.

Leer nota

Campeones otra vez

 

Los chicos de la Séptima División se consagraron Campeones del Torneo de Inferiores luego de ganarle a Camioneros por doce a uno, cerrando así una excelente campaña y repitiendo el título al mejor equipo que también supieron ganar el año pasado. El festejo fue a puro “Palo, palo bonito, palo eh... somos campeones otra vez”.

Leer nota

Dos divisiones al borde del título

 

Por la penúltima fecha de inferiores Gimnasia jugó en el predio de Anawin ante Central Norte y sumó en todas las divisiones. Se estaca la victoria de la Cuarta que colocan al equipo Albo a un paso del título. En Limache, la Séptima quedó a un paso de la vuelta olímpica.

Leer nota

El Albo sopló más fuerte que el Lobo

 

Por el Regional, Gimnasia y Tiro viajó a Jujuy para enfrentar al Lobo, sin dudas que el partido de la fecha fue el del Sub 19, que con mucha actitud ganó por dos a cero robándose la punta para definir, dependiendo de sí mismo, el campeonato clausura en la última fecha. Los selectivos sub 17 y sub 15, por su parte, no pudieron ganar sus partidos.

Leer nota