LEGATUS

Inferiores

 

Jornada caliente frente al Santo

Gimnasia y Tiro ganó en Cuarta, por goleada, y en Tercera empató. Ambas divisiones se enfrentaron a Juventud Antoniana, en la calurosa tarde del sábado en Lerma y San Luis.

Leer más
 

El Albo durmió al Ferroviario

Por una nueva jornada del Regional del Noa, Gimnasia y Tiro se presentó en Santiago del Estero cosechando dos victorias y, por ahora, un empate en un partido que terminó inconcluso por cuestiones extra deportivas.

Leer más
 

Dos y dos

La fecha de inferiores del sábado pasado dejó como saldo dos triunfos y dos empates para los chicos de Gimnasia. Vale mencionar que las categorías más chicas no jugaron por la realización de un torneo organizado, precisamente, por el rival de la fecha: el Club Mitre.

Leer más
 

Cosecha dispar para los chicos

Se disputó la segunda jornada de la Copa de Oro, el Albo se midió con Sanidad y aunque tuvo algunos sinsabores, el resumen final muestra a los chicos en carrera y con chances intactas de pelear por el primer lugar.

Leer más

Buen cosecha en Palmeritas

 

Por el Regional del Noa, Gimnasia se midió con Pellegrini en cancha adoquinera. Se dieron dos triunfos y un empate. Como dato saliente, el Sub 17 lo ganó en la última pelota y sigue en la pelea. La próxima será local de Central en Limache.

Leer nota

Lluvia de goles

 

Las inferiores de Gimnasia no paran de sumar goles, este sábado fue ante San Francisco ganando cinco de cinco partidos.

Leer nota

El fútbol amateur invade el fin de semana

 

Anual, Regional e Inferiores, a doble fecha, se programaron para este fin de semana. Mucha actividad en el futbol amateur que incluye partidos el lunes feriado nacional.

Leer nota

Unidos en triunfos

 

Octava fecha de festejos para Gimnasia que enfrentó a Unión y consiguió sumar en todas sus categorías. Seis victorias y un empate, resultados más que positivos para los encuentro que marcan la mitad del camino recorrido en la etapa clasificatoria de Inferiores.

Leer nota

Gimnasia se quedó con todos los puntos

 

La cuarta jornada de Inferiores trascurrió a pura victoria, Gimnasia superó a Argentinos Camioneros en todgas las categorías con marcadores abultados. La quinta fue la más goleadora con nueve festejos.

Leer nota

Arrancó el Regional del NOA

 

Gimnasia y Tiro dio el puntapié al inicio del Regional Juvenil con el cruce ante Pellegrini. Victoria en sub 17, goleada en sub 15 y derrota en sub 19.

Leer nota

Pocos partidos, muchos goles

 

La tercera fecha de inferiores entre Gimnasia y Atlas tuvo pocos minutos de futbol, de las siete categorías solo se jugaron tres, sin embargo hubo un total de treinta y seis goles. El próximo rival de los chicos será Argentinos Camioneros.

Leer nota