LEGATUS

Goleada para ser líder

La Primera Local venció a San Francisco por seis a cero y momentáneamente se trepó al primer lugar de la tabla. Para mantenerlo, deberá esperar que Central y San Antonio no sumen de a tres. Mogni y Silvero, ambos en dos ocasiones, Lucas Nallim y Cufa Abraham, los goles.
Hace 2 meses
16/07/2017 21:58
La primera local de Gimnasia goleó a San Francisco escalando a la cima de la tabla. La apertura del marcador tardó en llegar pese a las distintas oportunidades generadas, recién a los treinta y un minutos, Martín Mogni de un cabezazo puso el primero y a partir de allí la ofensiva no paró de incrementar la distancia, los mellizos Nallim protagonizaron el segundo tras un primer disparo anulado en off side, Tomás mandó un centro directo a la cabeza de Lucas para que defina en la red. Sobre el final, la dupla delantera de Gabriel Silvero y Martín Mogni, cerró el primer tiempo con un cuarteto. 
Gimnasia no frenó el ataque durante el complemento, a los doce minutos reapareció Gabriel Silvero convirtiendo su segundo gol en el partido y el quinto para el equipo, mientras que el arquero y capitán, Facundo Abraham, cerró el marcador con un penal, se apuntó para ejecutarlo y transformó el disparo en el sexto del Albo. Hay que destacar dentro del partido la participación de Tomás Gómez Pavón, quien sumó sus primeros minutos en el equipo, cumpliendo con una actitud ofensiva que no desentonó con la de sus compañeros.
Con los tres puntos sumados, Gimnasia sigue poniendo presión en la tabla por ahora se posicionó en la primera colocación a la espera de los partidos que completen la fecha.
Formación: Facundo Abraham; Juan Fraunhofer, Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Matías Macoritto; Lucas Nallim, Jeremías Olañeta, Tomás Nallim; Gabriel Silvero, Luciano Herrera, Martín Mogni. DT: Cristian Taberna. PF: Ezequiel Tesconi. Suplentes: Franco Yoroslav, Gonzalo Albarracín, Sebastián Escobares, Ezequiel Giménez, Tomás Gómez Pavón.
Goles: 31´PT Martin Mongi – 37´PT Lucas Nallim – 40´PT Gabriel Silvero – 42´PT Martín Mogni – 12´ST Gabriel Silvero – 26´ST Facundo Abraham (penal).
Amarilla: 37´ST Juan Fraunhofer.
Cambios: Sebastián Escobares x Agustín Herrera – Tomás Gómez Pavón x Martín Mogni – Ezequiel Giménez x Luciano Herrera – Franco Yoroslav x Facundo Abraham.

Por Mariana Frias

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios