LEGATUS

Gimnasia viajará al Nea

Lo que se mencionaba como rumor se terminó de confirmar está tarde. El Albo estará en la zona conformada mayormente por equipos del Noreste para el próximo Federal A que arrancará el 17 de Septiembre.
Hace 5 meses
01/08/2017 23:25
En el Consejo Federal se oficializó el formato y las zonas del próximo Torneo Federal A, que finalmente se atrasará una semana y arrancará el 17 de Septiembre junto a la B Nacional.
El torneo se dividirá en 4 grupos (3 de 10 equipos y 1 de 9).
Gimnasia y Tiro estará junto a Altos Hornos Zapla, San Jorge, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Sportivo Patria, Deportivo Mandiyu, Crucero del Norte, Guaraní Antonio Franco y Juventud Antoniana. 
Se adelantó que clasificarán los cuatro primeros de cada zona, aunque todavía no se sabe cómo continuará el torneo. Lo que si se supo es que la Primera fase se disputará a dos ruedas todos contra todos.
Desde lo deportivo será todo un desafío para Gimnasia puesto que deberá enfrentar a rivales de peso y desde lo económico será más complicado porque los viajes serán más largos, lo que significará un aumento en el presupuesto.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios