LEGATUS

Gimnasia juega su final del mundo

El Albo visita a Chaco For Ever, en Resistencia, a partir de las 16.30. Con una sola modificación, respecto al último 11 inicial, el Albo buscará tres puntos vitales para acercarse a la clasificación. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet y será televisado para Salta por Fútbol en Vivo.
Hace 2 meses
16/04/2017 00:06
El equipo de Duilio Botella se juega mucho más que tres puntos en Chaco. En una parada difícil, el Albo buscará hacerse fuerte en casas ajena para sumar de a tres y acercarse a la clasificación y depender de sí mismo al momento de ir por ese primer objetivo.
El encuentro ante los chaqueños será clave y vital, porque sumando el Albo tendrá más aire de cara a la recta final. Botella lo sabe y por eso decidió ir con una defensa que la última fecha le brindó seguridad, entonces buscando mantener el cero en su arco, el DT le ratificará la confianza al cuarteto que jugó con Zapla, pese a que tanto Cazula como Vega, ya están en condiciones de reaparecer. El único que volverá tras su sanción será Osvaldo Young, quien reemplazará a Ramasco, que se quedó en Salta por una dolencia. El equipo entonces será: Sand; Barzola, Rodríguez, Villarino, Gimenez; Ceratto, Young, Motta, Sequeira; Aguirre y Amieva. En el banco esperarán su oportunidad, Dei Rossi, Vega, Cazula, Saavedra, Carrasco, Bellone y Sanfilippo.
Para Gimnasia este partido es la final del mundo y la va a jugar como tal. La confianza está, en este plantel que ya demostró que en las difíciles aparece, que hoy se repita.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios