LEGATUS

Fútbol Profesional

 

Punto y aparte

Gimnasia y Sarmiento no pasaron del empate en Resistencia en un encuentro que careció de emociones. El Albo maniató a su rival y se trajo a Salta un punto que sirve para seguir sumando y mantenerse en los puestos de clasificación. El domingo deberá vencer a Crucero para revalorizar lo conseguido en el estadio Centenario.

Leer más
 

Mereció mejor suerte, pero no ligó

Gimnasia no pasó del cero frente a Zapla. No pudo porque volvió a fallar en las que tuvo, pero también fue perjudicado por Luis Lobo Medina, una vez más, que expulsó a Zuvinikar y no sancionó un claro penal para el Albo sobre el final.

Leer más
 

Un triunfo que vale doble

Gimnasia venció a Sportivo Patria, por dos a cero, en una noche que debió terminar tranquila, pero en la cual se sufrió hasta el final por la cantidad de goles increíbles que el equipo de Víctor Riggio desaprovechó. El Albo fue superior y se quedó con los tres puntos de manera justa.

Leer más
 

Lucho hasta el final y lo ganó con el último tiro

Gimnasia hizo méritos para ganar el encuentro muchísimo antes, pero la fortuna quiso que la victoria sea de película, con el protagonista más deseado, el goleador de la Local, Luciano Herrera. El pibe puso el 1 a 0 final en la última del partido para sumar tres puntos más que necesarios.

Leer más

No tuvo Resistencia

 

Gimnasia cayó en Chaco y se bajó de los puestos de arriba. El Albinegro fue superior en gran parte del partido, principalmente en el primer tiempo, Gimnasia mejoró en el segundo, aunque no alcanzó. El Albo deberá rápidamente dar vuelta la página y enfocarse en el proximo rival para sumar de a tres, caso contrario el objetivo pasará a ser otro.

Leer nota

"Esta vez no es que erramos, no jugamos bien"

 

El empate 0 a 0 del albo frente a Deportivo Mandiyú no dejó conforme a Victor Riggio quién en conferencia de prensa planteó que el equipo tuvo dos o tres chances, nomas, en todo el partido y es muy poco para jugar de local.

Leer nota

Un bostezo Gigante

 

Gimnasia careció de ideas, y de futbol, y no pudo pasar del cero frente a Mandiyú en el Gigante. El equipo de Riggio dejo pasar así una chance inmejorable de escalar posiciones. Ahora, el martes visita a For Ever en Chaco.

Leer nota

“Lo podríamos haber ganado”

 

Fabio Gimenez que fue uno de los más regulares frente a Juventud y contó con que sensaciones se fue del partido luego del uno a uno en el Martearena.

Leer nota

Desde el Padre Martearena

 

Todo lo que no viste de un nuevo clásico, el primero de la temporada entre Gimnasia y Antoniana. La gente, lo que pasó en el campo y todo lo demás te lo cuenta El Gigante de Salta.

Leer nota

Un clásico empate

 

Gimnasia estuvo muy cerca de quedarse con el primer duelo de la temporada frente a Antoniana, pero, el equipo de calle Lerma aprovechó la única que tuvo para marcar en posición dudosa. Así fue empate, aunque el Albo mereció más. Con el punto, el equipo del Tano Riggio está en zona de clasificación.

Leer nota

"Estoy muy felíz de haber vuelto y que el equipo me de este triunfo"

 

Victor Riggio inició con una victoria frente a San Jorge su tercer ciclo como DT del Albo y en conferencia de prensa manifestó su alegría. Al mismo tiempo dejó algunos conceptos sobre el partido:

Leer nota