LEGATUS

Fútbol Profesional

 

Pasó la prueba

Gimnasia se midió con Mitre en Perico en el último amistoso antes del debut del próximo domingo por Copa Argentina. El Albo y el Aurinegro no se sacaron ventajas y en ambos encuentros, titulares y suplentes, terminaron igualados en cero.

Leer más
 

Sumó minutos con la Villa

El equipo de Victor Riggio disputó dos amistosos de práctica frente a San Antonio en lo que fue el primer ensayo futbolístico tras el parate y la exigente pretemporada. Se disputaron dos tiempos con equipos diferentes. Hubo un empate y un triunfo por la mínima.

Leer más
 

Ivo Chaves entrenó y sueña con volver

El jugador nacido en la cantera alba se presentó a entrenar en el Albo tras una invitación de la Comisión Directiva y el DT, Víctor Riggio. Ivo, que se recupera de una patología que lo mantuvo alejado de las canchas, realizará la pretemporada, con permiso de Talleres de Córdoba, y si responde bien será refuerzo de Gimnasia.

Leer más
 

Hechos en casa

Víctor Riggio los subió al plantel profesional después de seguirlos en la Primera Local durante el último semestre. Te presentamos y contamos la historia de los dos chicos que desde hoy entrenan con el equipo superior: Jeremías Olañeta y Agustín López.

Leer más

El Albo y una vuelta con novedades

 

El plantel de Víctor Riggio inició los trabajos de pretemporada sin refuerzos, con ausencias y la presencia de juveniles. El PF, Diego Kofler, les dio una intensa bienvenida. Hasta el viernes trabajarán en doble turno.

Leer nota

¡Como dicen que no se goza!

 

Gimnasia venció a Guaraní Antonio Franco, en Misiones, y se metió en la segunda fase del Federal A. El Albo no dudó, controló las acciones y con autoridad se quedó con los tres puntos que lo depositaron en el Octogonal que arrancará en Febrero.

Leer nota

Le queda un tiro

 

Gimnasia desaprovechó una chance inmejorable de clasificación y salió de la zona de élite. Fue derrotado por For Ever que vino a Salta a hacer su negocio y lo consiguió con la complicidad del juez Ariel Montero. Ahora, el equipo de Riggio deberá ganar en Misiones para no depender de nadie si quiere clasificar.

Leer nota

Se gritó más fuerte que un sapucay

 

Gimnasia se trajo tres puntos de oro de su excursión por tierras correntinas. El Albo ganó con autoridad y sigue segundo y en zona de clasificación.

Leer nota

Punto y aparte

 

Gimnasia y Tiro no pudo quebrar la resistencia Antoniana y empató en cero el último clásico del año. Pese a sumar un punto, el Albo alcanzó a Zapla y Crucero del Norte y sigue metido en zona de clasificación. Al final del encuentro, los hinchas le cantaron al club por sus 115 años ¡felicidades!

Leer nota

Aburrido empate

 

El Albo igualó en Tucumán frente a San Jorge en un encuentro que no dejó mucho por analizar. Como dato negativo, el equipo del Tano Riggio perdió dos jugadores de cara al clásico del martes, Luciano Herrera y Jonatan Medina.

Leer nota

Gozar, sufrir, delirar

 

No estamos hablando de una persona ciclotímica, sino de los vaivenes y estados de emoción por los que pasó Gimnasia y Tiro. Ganaba cómodo, se complicó, pero finalmente se quedó con tres puntos de oro que lo dejan tercero y metido de lleno en la lucha clasificatoria.

Leer nota