LEGATUS

Fútbol Profesional

 

El Albo se quedó con el clásico y se copa

Con poco fútbol, pero con más actitud; Gimnasia y Tiro derrotó uno a cero a Juventud Antoniana y se adueñó de la serie preliminar de Copa Argentina. Por una nueva llave, el miércoles, enfrentará a Zapla en Jujuy.

Leer más
 

Arrancó el año con un empate

En un partido de trámite parejo, el Albo empató con Antoniana en el encuentro de ida de la Copa Argentina. Fabio Giménez, desde los doce pasos, igualó las acciones y dejó la serie abierta de cara a la revancha en el Gigante del Norte.

Leer más
 

El joven Gimnasia sale a la cancha

Con la inclusión de muchas de las jóvenes ilusiones con la que cuenta el plantel, Daniel Ramasco planea un equipo mixto para enfrentar a Juventud Antoniana en la ida de la Fase Preliminar Regional de Copa Argentina.

Leer más
 

Volver a empezar

El plantel de Daniel Ramasco arrancará la pretemporada mañana miércoles, por la tarde, en el Gigante del Norte. Sin caras nuevas, por el momento, el equipo de Ramasco se irá a Perico, el próximo viernes, y a la vuelta ya deberá jugar con Antoniana por Copa Argentina.

Leer más

Viven

 

El Albo volvió a la victoria después de casi una rueda y se sacó la mufa que traía en el lomo. Con muchos chicos en cancha, el debut de Daniel Ramasco fue positivo y deja gritos de esperanza de cara al futuro.

Leer nota

Cuesta arriba

 

Gimnasia no pudo pasar del cero frente a Crucero del Norte y se complica abajo y arriba. Falló cinco chances de clarísimas de gol y además Cobelli desperdició un penal. El próximo viernes visita a San Jorge buscando la recuperación.

Leer nota

Contra la Corrientes

 

Gimnasia cayó en su visita al líder Boca Unidos por dos a cero. El rival aprovechó una distracción para ponerse en ventaja y lo liquidó sobre el final con un Gimnasia jugado buscando la igualdad. Viñas no cobró un claro penal a Riera.

Leer nota

Los pibes se divierten

 

Gimnasia se reencontró con el triunfo frente a San Martín de Formosa. Fue 2 a 0 con goles de dos que hace rato vienen haciendo ruido pese a que todavía son juveniles: Cazula y Herrera. El Albo ganó, se acomodó y ahora espera la fecha libre con más tranquilidad.

Leer nota

Una derrota difícil

 

Gimnasia dejó escapar tres puntos que ya tenía en el bolso. El equipo de Riggio había hecho las cosas bien, dominó siempre el encuentro, pero no liquidó el partido y el fútbol tiene estas cosas, el Merengue marcó dos goles en tres minutos y dejó al Albo con las manos vacías.

Leer nota

Desde el Gigante

 

Calor, mucho calor, y color de una tarde de reencuentro en el estadio Albo. Como siempre todo lo que no viste te lo contamos nosotros con el sello del Gigante de Salta.

Leer nota

Nada de Cuco, todo de Coco

 

Sarmiento de Chaco llegaba al Gigante con muchos pergaminos y antecedentes para hacerse respetar, sin embargo, el juvenil Gimnasia lo superó con autoridad, mucha presión y actitud. El Albo lo ganó con gol de Cazula, sumó su primer triunfo y se acomoda.

Leer nota