LEGATUS

Fútbol Profesional

 

Una mano verde

Con un arbitraje que rozó lo vergonzoso, Gimnasia cayó en Carlos Casares y se quedó sin chances en el Pentagonal Final. Adrián Franklin, tal cual es el nombre de pila del inescrupuloso vestido de árbitro, expulsó tres jugadores y sancionó un penal que solamente él vio. Ahora el Albo deberá ser juez frente al Lobo mendocino en el Gigante.

Leer más
 

Verde esperanza

Gimnasia y Tiro visita a Agropecuario en Carlos Casares a partir de las 14. El Albo va por un triunfo, lo único que le sirve, para pelear por el primer boleto a la B Nacional. El encuentro ante el elenco Verde del Chaucha Bianco irá por TV y lo dirigirá Adrián Franklin.

Leer más
 

La ilusión por las nubes

Gimnasia viaja a Buenos Aires con las expectativas en lo más alto. Allá se enfrentará a Agropecuario, el lunes en un horario inusual. Botella ya definió la nómina de pasajeros que mañana se embarcará, vía aérea, a Aeroparque.

Leer más
 

Prohibido fallar

Gimnasia tiene una vida más después de los resultados que se dieron en la tercera jornada del Pentagonal. Ahora deberá ganar los seis puntos en disputa para forzar un desempate, que, podría ser, hasta, de tres equipos. La definición quedó en manos del equipo de Botella.

Leer más

A recuperarse

 

Mientras prende velas para que los resultados de la tercera fecha le sigan dando chances a Gimnasia, que tendrá fecha libre, el Albo se prepara para enfrentar a Agropecuario con algunos jugadores "entre algodones" y la baja de Barzola.

Leer nota

Golpe al corazón

 

Gimnasia lo ganaba, lo tenía controlado y de repente se vino el mundo abajo. Unión Sunchales lo empató con un penal en tiempo de descuento y el Albo quedó con respirador artificial para luchar por el primer ascenso.

Leer nota

Tiene que ser bien bicho

 

Con algunas modificaciones, el Albo buscará retomar la senda del triunfo y sumar su primera victoria en el Pentagonal. El duelo crucial será a las 20.15 y frente a Unión Sunchales. A Gimnasia sólo le sirve ganar para seguir en la pelea. Dirige Luis Lobo Medina.

Leer nota

"Será vital ganar el sábado"

 

Gimnasia cayó por 3 a 1 en tierras santiagueñas y en cuanto al resultado y lo que viene, su entrenador, Duilio Botella, dejó sus impresiones ni bien terminado el partido. Acá las frases más salientes del DT Albo.

Leer nota

Paso en falso

 

Gimnasia sufrió un duro revés en Santiago del Estero, al caer con Mitre, en el inicio del Pentagonal. La derrota se siente, porque el Aurinegro no fue más que el Albo, pero, facturó caro los errores del equipo de Botella que sabe que no puede volver a fallar si quiere lograr el objetivo.

Leer nota

La hora de la verdad

 

Gimnasia visita a Mitre en el inicio del Pentagonal desde las 16.30. Con la vuelta de Fabio, Aguirre y Bulga, el equipo de Botella intentará superar su primer escollo camino a la gloria. Finalmente, el árbitro será Jorge Sosa. El encuentro será televisado por Salta Fútbol y Tyc Sports Play.

Leer nota

"Tenemos que fijarnos en lo nuestro, tenemos con que"

 

El plantel de Gimnasia y Tiro jugará la primer "final" del Pentagonal frente a Mitre de Santiago del Estero y sin dudas unos de los puntos altos para llegar adonde está el Albo es su arquero Darío Sand. El 1 cuenta, cómo ve la previa y la ilusión del equipo.

Leer nota