LEGATUS

Fútbol Profesional

 

El Albo se probó con el Lobo

El nuevo equipo del Tano Riggio se midió con Gimnasia de Jujuy en lo que fue el primer ensayo futbolístico desde que comenzó la pretemporada. Fue derrota por la mínima diferencia.

Leer más
 

Se presentó el Gimnasia modelo 2018

En conferencia de prensa brindada por el presidente, Marcelo Mentesana, el vicepresidente y actual presidente de la Subcomisión de Fútbol, Juan Carlos Ibire, y el entrenador Víctor Riggio, se dieron a conocer detalles de lo que será la temporada 2018/19

Leer más
 

Largó la tercer semana con caras nuevas

El Albo puso en marcha la semana tres de trabajos en el Gigante y en doble turno. Mauro Leguiza y Jonathan Hereñú dieron el presente en horario matutino. Por la tarde se agregaron dos refuerzos: el volante Emanuel Morete y el central Gabriel Pusula.

Leer más
 

Los chicos no defraudaron

Gimnasia jugó dos partidos amistosos con Mitre de Santiago del Estero en Perico. Prueba con vara alta para los juveniles Albos bajo la atenta mirada del Tano Riggio.

Leer más

Volver a empezar

 

Arrancaron los trabajos previos al Federal A, en esta primera etapa, el entrenador Víctor Riggio, podrá contar con los jugadores que residen en la provincia y los pibes de la Primera Local. También entrenó Joaquín Iturrieta y se presentó un jugador que llegó desde Mendoza con una recomendación y será testeado por el cuerpo técnico, se trata de Juan Nasif.

Leer nota

Un apellido con pasado de gloria se suma a Gimnasia

 

Joaquín Iturrieta, hijo del histórico Isidro, aquel gran volante que brilló en la época dorada del Albo, será jugador de Gimnasia y Tiro. El volante central quiere hacer su propio camino en el club en el que triunfó su padre.

Leer nota

Golpeó primero

 

El Albo venció a Sportivo Belgrano y continúa cimentando su sueño. Gimnasia mereció una diferencia mayor, pero la expulsión de Medina complicó las cosas. Fue 2 a 1 y ahora la serie se definirá en Córdoba.

Leer nota

San Mauro

 

Gimnasia y Tiro eliminó a Sportivo Desamparados y sigue con vida en el Federal A. Pese a perder en los noventa minutos, en la serie de penales Leguiza se convirtió en héroe al detener dos disparos. El próximo paso se llama Sportivo Belgrano de San Francisco.

Leer nota

Agua bendita

 

Bajo un aguacero, Gimnasia y Tiro recuperó la memoria, puso mucho huevos de pascua y se quedó con el triunfo en los primeros noventa minutos de la serie ante Sportivo Desamparados. La lluvia fue una inesperada aliada para darle emotividad a una noche de resurrección y reconciliación del equipo con los fieles de siempre. El domingo se definirá esta historia en San Juan.

Leer nota

Nos pisó un Elefante

 

Gimnasia volvió a perder, esta vez fue humillado por Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Esta derrota dejó la vida del Albo pendiendo de un hilo de cara a la clasificación al Pentagonal Final.

Leer nota

Verde esperanza

 

El Albo sumó un punto en Córdoba ante Sportivo Belgrano al emparar cero a cero en un partido atípico, se cortó la luz en dos ocasiones. Gimnasia terminó con diez hombres y con Arraya y Chaves en cancha. La unidad servirá si el equipo de Riggio gana en Salta el próximo fin de semana.

Leer nota