LEGATUS

Fútbol Profesional

 

Golpeó primero

El Albo venció a Sportivo Belgrano y continúa cimentando su sueño. Gimnasia mereció una diferencia mayor, pero la expulsión de Medina complicó las cosas. Fue 2 a 1 y ahora la serie se definirá en Córdoba.

Leer más
 

San Mauro

Gimnasia y Tiro eliminó a Sportivo Desamparados y sigue con vida en el Federal A. Pese a perder en los noventa minutos, en la serie de penales Leguiza se convirtió en héroe al detener dos disparos. El próximo paso se llama Sportivo Belgrano de San Francisco.

Leer más
 

Agua bendita

Bajo un aguacero, Gimnasia y Tiro recuperó la memoria, puso mucho huevos de pascua y se quedó con el triunfo en los primeros noventa minutos de la serie ante Sportivo Desamparados. La lluvia fue una inesperada aliada para darle emotividad a una noche de resurrección y reconciliación del equipo con los fieles de siempre. El domingo se definirá esta historia en San Juan.

Leer más
 

Nos pisó un Elefante

Gimnasia volvió a perder, esta vez fue humillado por Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Esta derrota dejó la vida del Albo pendiendo de un hilo de cara a la clasificación al Pentagonal Final.

Leer más

Verde esperanza

 

El Albo sumó un punto en Córdoba ante Sportivo Belgrano al emparar cero a cero en un partido atípico, se cortó la luz en dos ocasiones. Gimnasia terminó con diez hombres y con Arraya y Chaves en cancha. La unidad servirá si el equipo de Riggio gana en Salta el próximo fin de semana.

Leer nota

“Ésta es la camiseta que amo”

 

Ivo Chaves es oficialmente jugador de Gimnasia. La noticia se recibió con buenos ojos y hubo mucha repercusión. El volante nos cuenta, en primera persona, las sensaciones.

Leer nota

La definición será Gigante

 

Por Copa Argentina, el Albo y Antoniana igualaron en un encuentro de trámite chato y aburrido. Gimnasia insinuó más de lo que pudo concretar, tuvo chances, pero sobre el final Leguiza salvó el punto que deja la serie sin vencedores ni vencidos. El miércoles se define en el Gigante.

Leer nota

Pasó la prueba

 

Gimnasia se midió con Mitre en Perico en el último amistoso antes del debut del próximo domingo por Copa Argentina. El Albo y el Aurinegro no se sacaron ventajas y en ambos encuentros, titulares y suplentes, terminaron igualados en cero.

Leer nota

Sumó minutos con la Villa

 

El equipo de Victor Riggio disputó dos amistosos de práctica frente a San Antonio en lo que fue el primer ensayo futbolístico tras el parate y la exigente pretemporada. Se disputaron dos tiempos con equipos diferentes. Hubo un empate y un triunfo por la mínima.

Leer nota

Ivo Chaves entrenó y sueña con volver

 

El jugador nacido en la cantera alba se presentó a entrenar en el Albo tras una invitación de la Comisión Directiva y el DT, Víctor Riggio. Ivo, que se recupera de una patología que lo mantuvo alejado de las canchas, realizará la pretemporada, con permiso de Talleres de Córdoba, y si responde bien será refuerzo de Gimnasia.

Leer nota

Hechos en casa

 

Víctor Riggio los subió al plantel profesional después de seguirlos en la Primera Local durante el último semestre. Te presentamos y contamos la historia de los dos chicos que desde hoy entrenan con el equipo superior: Jeremías Olañeta y Agustín López.

Leer nota