LEGATUS

Fútbol Profesional

 

¡Como dicen que no se goza!

Gimnasia venció a Guaraní Antonio Franco, en Misiones, y se metió en la segunda fase del Federal A. El Albo no dudó, controló las acciones y con autoridad se quedó con los tres puntos que lo depositaron en el Octogonal que arrancará en Febrero.

Leer más
 

Le queda un tiro

Gimnasia desaprovechó una chance inmejorable de clasificación y salió de la zona de élite. Fue derrotado por For Ever que vino a Salta a hacer su negocio y lo consiguió con la complicidad del juez Ariel Montero. Ahora, el equipo de Riggio deberá ganar en Misiones para no depender de nadie si quiere clasificar.

Leer más
 

Se gritó más fuerte que un sapucay

Gimnasia se trajo tres puntos de oro de su excursión por tierras correntinas. El Albo ganó con autoridad y sigue segundo y en zona de clasificación.

Leer más
 

Punto y aparte

Gimnasia y Tiro no pudo quebrar la resistencia Antoniana y empató en cero el último clásico del año. Pese a sumar un punto, el Albo alcanzó a Zapla y Crucero del Norte y sigue metido en zona de clasificación. Al final del encuentro, los hinchas le cantaron al club por sus 115 años ¡felicidades!

Leer más

Aburrido empate

 

El Albo igualó en Tucumán frente a San Jorge en un encuentro que no dejó mucho por analizar. Como dato negativo, el equipo del Tano Riggio perdió dos jugadores de cara al clásico del martes, Luciano Herrera y Jonatan Medina.

Leer nota

Gozar, sufrir, delirar

 

No estamos hablando de una persona ciclotímica, sino de los vaivenes y estados de emoción por los que pasó Gimnasia y Tiro. Ganaba cómodo, se complicó, pero finalmente se quedó con tres puntos de oro que lo dejan tercero y metido de lleno en la lucha clasificatoria.

Leer nota

Punto y aparte

 

Gimnasia y Sarmiento no pasaron del empate en Resistencia en un encuentro que careció de emociones. El Albo maniató a su rival y se trajo a Salta un punto que sirve para seguir sumando y mantenerse en los puestos de clasificación. El domingo deberá vencer a Crucero para revalorizar lo conseguido en el estadio Centenario.

Leer nota

Mereció mejor suerte, pero no ligó

 

Gimnasia no pasó del cero frente a Zapla. No pudo porque volvió a fallar en las que tuvo, pero también fue perjudicado por Luis Lobo Medina, una vez más, que expulsó a Zuvinikar y no sancionó un claro penal para el Albo sobre el final.

Leer nota

Un triunfo que vale doble

 

Gimnasia venció a Sportivo Patria, por dos a cero, en una noche que debió terminar tranquila, pero en la cual se sufrió hasta el final por la cantidad de goles increíbles que el equipo de Víctor Riggio desaprovechó. El Albo fue superior y se quedó con los tres puntos de manera justa.

Leer nota

Lucho hasta el final y lo ganó con el último tiro

 

Gimnasia hizo méritos para ganar el encuentro muchísimo antes, pero la fortuna quiso que la victoria sea de película, con el protagonista más deseado, el goleador de la Local, Luciano Herrera. El pibe puso el 1 a 0 final en la última del partido para sumar tres puntos más que necesarios.

Leer nota

No tuvo Resistencia

 

Gimnasia cayó en Chaco y se bajó de los puestos de arriba. El Albinegro fue superior en gran parte del partido, principalmente en el primer tiempo, Gimnasia mejoró en el segundo, aunque no alcanzó. El Albo deberá rápidamente dar vuelta la página y enfocarse en el proximo rival para sumar de a tres, caso contrario el objetivo pasará a ser otro.

Leer nota