LEGATUS

Fútbol Profesional

 

Fin al sueño

Gimnasia y Tiro logró ganar 2 a 1 en los 90 minutos, lo que lo llevo a la definición por penales, pero finalmente perdió por esa vía 3 a 0 y quedó eliminado.

Leer más
 

El partido del año

Gimnasia ser juega, frente a Cipolletti, el trabajo de toda una temporada. El Albo deberá ganar por dos goles para pasar a semifinales, la diferencia de uno a favor lo pondrá de cara a los penales. El partido arranca a las 21.30 y será dirigido por el tucumano Luis Lobo Medina.

Leer más
 

Se define en el Gigante

En una Cipolletti bajo cero, el Albo cayó frente al elenco rionegrino, por uno a cero, con un gol en el amanecer del partido. Ahora, el miércoles en casa, deberá ganar para meterse en semifinales. Difícil, pero no imposible.

Leer más
 

Mente fría y corazón caliente

Esa deberá ser la fórmula a aplicar por Gimnasia si quiere volver de Río Negro con algo fundamental de cara a la revancha, un buen resultado. A partir de las 21 y con el arbitraje de Lucas Novelli, el Albo visitará a Cipolletti buscando dar el primer paso. Será televisado por Salta Fútbol.

Leer más

Arma el bunker en la Patagonia

 

Gimnasia viaja a Neuquén para esperar el partido de ida de cuartos de final frente a Cipolletti el próximo sábado. El Albo se va en avión con todo definido, sin Aguirre y con la vuelta de Sequeira y Barzola a la nómina de concentrados.

Leer nota

Próximo destino Cipolletti

 

Finalmente se definió el rival que tendrá Gimnasia en cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. El equipo de Río Negro será el escollo a sortear por el Albo, primero en el sur, el 17, para cerrar la serie en el Gigante del Norte.

Leer nota

"Estoy seguro que el mes de Junio será histórico para Gimnasia"

 

Juan Carlos Ibire es la cara visible y presidente de la subcomisión de fútbol que sueña con lograr desde su importante lugar, lo mismo que los jugadores desde el campo de juego y el cuerpo técnico como cabeza de grupo, el ansiado ascenso.

Leer nota

Mirando al sur

 

El próximo rival del Albo se conocerá en la semana. Sólo hay dos candidatos a ocupar dicho casillero, Cipolletti o Gutiérrez de Mendoza.

Leer nota

Primero y definiendo en casa

 

El gol de Álvaro Cazula dejó al Albo como el número uno y definiendo siempre en casa los playoffs por el segundo ascenso. El equipo alternativo de Botella hizo ruido, sorprendió al Gimnasia mendocino y sumó un triunfo vital de cara a lo que viene.

Leer nota

Una mano verde

 

Con un arbitraje que rozó lo vergonzoso, Gimnasia cayó en Carlos Casares y se quedó sin chances en el Pentagonal Final. Adrián Franklin, tal cual es el nombre de pila del inescrupuloso vestido de árbitro, expulsó tres jugadores y sancionó un penal que solamente él vio. Ahora el Albo deberá ser juez frente al Lobo mendocino en el Gigante.

Leer nota

Verde esperanza

 

Gimnasia y Tiro visita a Agropecuario en Carlos Casares a partir de las 14. El Albo va por un triunfo, lo único que le sirve, para pelear por el primer boleto a la B Nacional. El encuentro ante el elenco Verde del Chaucha Bianco irá por TV y lo dirigirá Adrián Franklin.

Leer nota